Jump to content

Ale gasolera y buena onda

Valorar esta discusión


nandonando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA... PASO A COMENTAR ESTA EXPERIENCIA ES DEL 2-10-17

VENIA CON MUCHO TRABAJO POR LO CUAL NO PODÍA ESCAPARME NI POR LA MAÑANA NI POR LA TARDE... AMIGO PASA CONTACTO DE masajista sensual QUE EXTENDÍA EL HORARIO, LLAMO ATIENDE ALE... TRATO SENCILLO Y MUY AMENO (BUENA ONDA) ARREGLO PARA LAS 21.15 masajes sensuales MAS RELAX POR UNA HORA REGALITO 600... NO PIDO FOTO (PRIORIZO MASAJES Y BUEN RELAX)

Llego con anticipación en la cuadra dos estacionamientos abiertos toda la noche... baja a abrir vestida con jean y campera 1,60 aprox 35 años, no maquillada, trato agradable con acento del norte (primera impresión como tímida), edificio normal del centro no alta categoría, subimos... departamento de un ambiente, paso a darme una ducha, baño medio pelo, pero limpio, camilla muy amplia de madera, futon cama junto a esta...

Salgo del baño flashhh.... ALE estaba en baby doll negro y zapatos con tacos... dije cagamos gato venido a menos cero masajes.... subo a la camilla (cómoda, grande) ella acomoda mi cabeza (en el agujero) apoyándola en una toalla, haciendo lo mismo con con cada pie... comienza con unos masajes suaves recorre pies, piernas, glúteos (leves roces), espalda, cuello, no lo mejores pero buenos lo cual me sorprendió gratamente dada mi primera impresión... luego de estar mas de 30 minutos viene el DV... una vez así recorre todo el cuarpo con masajes.... suaves... muy suaves... en realidad me gustan mas fuertes y profundos pero me habian relajado y decidí que siga así... roces a los gemelos y al amigo.... y comienza a hacer un relax manual muy lindo... suabe... lento... incluye gemelos... tocada de anillo... estaba realmente cansado y había logrado relajarme por lo cual esta remolón el amigo... necesitaba mas power ajajaj comencé a tocar a full.... afuera lolas (lindas)... franela... chupada... y comienza un bucal.... suave... muy suave... lenguita.... gemelos... bueno... ya re al palo... almejeo y estaba mojadita... me incorporo la siento en la camilla afuera tanguita... le digo vamos por todo... me vas a romper toda y se rie jajajaj arreglo antes y me dice 400 más (1000 total) acepto y me tire de cabeza a darle unos besos a una conchita depiladita.... cero olor... rosita... chiquitita... rica muy rica conchita... se notaba que ALE estaba a full (realmente se calentó) encapucho y comienzo a penetrarla despasito.... apretadita... linda... de a poco fue entrando el amigo... a medida que ella ya estaba a full con gemidos suaves... me acuesto boca arriba en la camilla y sube a cabalgar el ingreso fue lento y luego se movió bien pero en todo momento lleve las riendas yo .... se le escaparon un par de polvitos a ella y allí fue mi descendencia en el piloto... a todo esto miro la hora y eran casi las 23 ... charlita cómplice jajajaja abono (sin martes 13) me compaña hasta abajo... y me dice VOLVE PRONTO...

COMO DIJE... ALE NO ES UN MINON... NO ES LA MEJOR MASAJISTA PERO ES ACEPTABLE... AUNQUE AHI TENDRIA QUE VER SI UNO LE PIDE LOS MASAJES MAS FUERTES COMO LOS HACE... HACE UN BUEN RELAX... MANUAL U ORAL... COGIENDO LA COGI YO (SE ENTIENDE)... LO MAS RESCATABLE ES LA PREDISPOSICIÓN, BUENA ONDA Y PRECIO... EL QUE QUIERA DATA SE COMPARTE ACORDE A REGLAS DEL FORO... SALUDOS

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600 + 400

Barrio: CENTRO MAIPU 300 - maipu 300 e/corrientes y sarmiento

Bucal: SIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 7

 

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 10

Lugar: 7

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ale gasolera y buena onda

 

Parece una excelente XP. Gracias por compartir.

Hay alguna publicación? Googleaste con el celu para chequearlo. Puede interesar, sobre todo por buena onda y cercanía geográfica.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale gasolera y buena onda

 

parece una excelente xp. Gracias por compartir.

Hay alguna publicación? Googleaste con el celu para chequearlo. Puede interesar, sobre todo por buena onda y cercanía geográfica.

Saludos!

 

la googlee por celu... Por nombre... Busque en paginas... Etc y no encontre nada... Saludos

 

PEDON ENCONTRE ESTE LINK AHORA ESTA MAS DELGADA QUE EN ESAS FOTOS Y

CABELLOS MAS CORTOS

http://buenosairesmasajes.net/index.php/web/masajista/19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale gasolera y buena onda

 

felicitaciones por la xp. Con el mismo número publica marian de terapeutas vip http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/marian-microcentro.html

no sé si será la misma chica de esta experiencia :dft008:

Saludos

físicamente parecida, cabellos parecidos, lo único en esas fotos esta mas delgada... Seria un termino medio entre las que pase yo y las suyas... Jajajaj si agregan nro. De celu al whatsapp veran rostro actual... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale gasolera y buena onda

 

Coincido totalmente con la experiencia. La chica es un encanto por la buena onda. Si te gustan las caras andinas, es muy linda y tiene lindas lolas. Chiquita y con algo de panza. masajes sensuales bastante bien y el postre normal. No es una fiera del sexo. Cada vez que pido garching después del masaje me arrepiento. Estoy completamente fuera de onda, con una pajota me alcanza y a veces ni eso tengo ganas. Me quedo para el colchón. Por cierto, no relojea y está hasta las 10 de la noche creo. Masaje y después pizza en Las Cuartetas o el Palacio de la Pizza. Experiencia fantástica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale gasolera y buena onda

 

perdón...paso aviso por las dudas. la semana pasada la llame luego de ver el post, me contó, NO fijé turno, sólo dije que después llamaba. Ese mismo día a las 2350 me suena el teléfono, era un llamada de esta mina. Yo vivo solo, reconocí el nro por el 0900 y no atendí. no sé si fue una error o algo distinto. pero viendo el foro hoy me acordé y cumplo corporativamente e mandar el mensaje por una luz de alerta. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Re: Ale gasolera y buena onda

 

perdón...paso aviso por las dudas. la semana pasada la llame luego de ver el post, me contó, NO fijé turno, sólo dije que después llamaba. Ese mismo día a las 2350 me suena el teléfono, era un llamada de esta mina. Yo vivo solo, reconocí el nro por el 0900 y no atendí. no sé si fue una error o algo distinto. pero viendo el foro hoy me acordé y cumplo corporativamente e mandar el mensaje por una luz de alerta. saludos

 

Hay que tener muchísimo cuidado con esta mujer! A uno de mis mejores amigos le ocurrió exactamente lo mismo.

Lo llamó a su celular una tardecita. Por casualidad no estaba con su mujer. Es un peligro! (Además la conozco y en mi opinión no es para nada atractiva).

Muchachos, sean prudentes, tengan cuidado!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas