Jump to content

Romina de argentinaxp

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Noches estimados volviendo del finde ...y habiendo guardado unos chelines no gastados en el mismo intervalo semanal llego al laburo y abro el foro para ver que podia comer y encotre a esta señorita, hasta aqui todo bien y preveyendo que hay que salir a buscar presupuestos o alguna otra cosita en el trabajo me ofezco a salir previamente haber acordado connla.misma via telefonica ...coordino para ir a Tribunales corrientes y Uruguay pasillo al fondo te abre de arriba sin portero. Subo y me abre la puerta una petiza me pase pasar a la habitación y estaba ella observo la susodicha y me doy cuenta que es ella porque me di cuenta al toque ya que la habia observado un par de veces en boliches junto con Alma de Argentinaxp y la tenia vista de salidas y tengo los caralibros de ambas pero nunca supuse ni sabia que estaba en el mercado asi que al toke me di cuenta. Estaba en ropa interior yo no pare de mirarle la cola y las piernas ..etc etc apetecible pasamos a la habitacion la abrazo es media timida al principio pasa al baño a ello yo ya la esperaba en bolas total ...sale del baño la veo bien de lenceria toco tetas al tacto duritas connel corpiño buena cola quiero besitos me mete la lengua ...pete sin salivoso y buenaa succión sin asco le daba hacia arcaditas cuando le metia el amigo bien al fondo, ella en cuatro chupandomela acariaba el asterisco y me dice que despacio que me quede tranquilo que me lo daba ...sigo le doy con ganas en cuatro se quejaba gemia parecia disfrutar y alla fueron los herederos ...limpieza y post coito calmado charla amable un poco rara me hablo toda su vida mal ahi no tenia ganas de escuchar a nadie... le digo la frase "Ah lo tuyo" Se rie y comenzo a tocarme hasta que se para mi amigo y la vuelvo a poner en misionero a posterior la doy vuelta de nuevo almohada en pancita y le.doy hasta concluir en fin ...a posterior limpieza y nos retiramos sensacion rara ... entre que la pase bien pero con los quilombos que tengo de laburo no me pude relajar del todo. Voy a volver.

 

 

Cara 6/7 maquillada cambia totalmente

 

 

Garchin 8 es suela y turrita un poco charlatana pero le pone esmero, yo no pude disfrutar al maximo pero por mambos mios.

 

Besos da y de lengua.

 

 

Culo 8 Presta el asterisco. En ese culito anduvo gente es paraguaya.

 

OLORES (tema importante para mi) 0 olores de estilo maritimo solo un poquito de perfume denlos probares de farmacity que te quedan y te huele la bruja si caes despues de 8 hs OJO A ESO LOS PIRATAS

 

 

Onda 9 charlatana y risueña habla pero tenes que preguntarle

 

 

Reincidencia ....definitivamente si en ese precio si estuviese unos rocas menos si pero no NO es un precio aceptable a mi parecer para andar gastanto todos los dias

 

luca cincio

 

good bye

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina de argentinaxp

 

Gracias colega, muy buena XP!! pasa, a veces uno esta con mambos y es mejor no ir ya que es cómo que falta algo, pero se trata de uno...igual es fácil decirlo, cuando uno ve las fotos de la niña, por Dios!!! esta tremenda...

Me reí mucho con su frase "ah lo tuyo!" que le dijo a ella, voy a empezar a implementarla cuando la niña sea muy charlatana, igual es un riesgo cómo lo tomen ...:011:

Se agradece!!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina de argentinaxp

 

Lei tu xp y mira a mi cuando se me cruzan los cables o tengo algum mambo ni voy porque se que no la voy a pasar bien, pero tengo un amigo que cuando tiene algun quilombo lo primero que hace es llamar un toga asi que cada uno le pinta distinto, arriba y quiero leer tu proxma xp abrazo

por 1500 por ese servicio lo pago de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas