Jump to content

Ana de maduras reales

Valorar esta discusión


padrillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://madurasreales.com/ana-masajista-madura-masajes-eroticos-zona-tribunales/

Hoy estuve con esta masajista sensual, en realidad no se sabe que es...arregle un cita y fui a la cueva que comparte en Rodríguez peña y corrientes. La opción más económica es de 800 por masajes sensuales y participación. Un desastre, desde el lugar hasta ella. Las fotos no reflejan la realidad, me lleve un chasco. Por cualquier consulta, estoy a disposición

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ana de maduras reales

 

La semana que viene voy a andar por el centro y es de las que tenía en la mira, si bien pedí data en el foro de maduras agradecería cualquier data de alguna buena masajista sensual en la zona, si hay participación mejor aún.Colega Padrillo puede aportar más datos en cuanto a los masajes sensuales y la mujer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ana de maduras reales

 

básicamente, tiene dos habitaciones... una es con camilla y la otra con un colchón en el piso. Yo llegue al depto me atiendo la que comparte con ella. Ella estaba con un cliente en la habitación con camilla, por eso opte en la del colchón.

Empezo los masajes sensuales por la espalda y en los pies. A los 10 minutos me empezo a manotear el ganso y me pidió que me diera vuelta. Me pajeo un poco y me puso preservativo para un oral. Le pedi que se quedara en pelota, se sacó la ropa....mucha panza y estrias...medio morbo. Por los 800 podes tener sexo, pero preferÃ* que me la chupe.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ana de maduras reales

 

Perdón por ser tan directo. Es un desastre. La conocí hace unos años, en un depto. sobre Esmeralda.

Ya estaba gorda. Claramente. Y seguía un libreto fijo para hacerte acabar rápido y que te vayas. Recuerdo que fué una pésima XP.

Esto sí es tirar la guita. Ni imaginé que seguía trabajando. Lo lamento!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas