Jump to content

Lali Area Vip

Valorar esta discusión


GATERIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dedicada a los fans de lali: RODO y SKY999

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm

 

Hacia mucho que no la veia cuando nos vimos nos reimos, abrazamos y besamos.

 

Esta chica tiene algo que me encanta. Tiene esa concha con ese aroma tan rico de la crema que se pone que me vuelve loco.

Les puedo asegurar que se la chupe por 20 minutos y no me cansaba nunca pero en un momento ella se repuso arodillada en la cama y yo estando atras obviamente bien al palo abranzando esas tetas y comiendonos a besos ella me refregaba su culo sobre mi verga. Son esos juegos previos de lali los cuales te dejan a punto infartarte.

 

El primero se vino despues de un corto pt (la queria penetrar rapido) asi que hicimos misionero ella arriba y termino en perrito.

 

Breve charla y al toque me empieza a acariciar al amigo y comienza un pt al mejor estilo. Que bien que la chupa tan bien que en 3 minutos me saco el 2do polvo pero ella siguio chupandola cuando yo ya habia terminado al principio el muchacho estaba bajo pero se puso duro en un minuto aprox yo obviamente pensaba esta chica me quiere matar pero siguio siguio y logro lo que hace mucho no pasaba. Me saco el 3ro con un pt increible.

No se si lo hizo a proposito o no se dio cuenta que acabe pero la verdad que me dejo totalmente relajado. Sali caminando hasta el auto y la verdad que no podia pisar ni el freno cuando me volvia para casa.

 

Una xp espectacular

 

Ella esta en puerto madero

 

El regalito

 

$ 500 convencional (yo use este)

$ 600 completo

 

Hoy es dia como esta la cosa economica no da para ir todas las semanas pero de vez en cuando no hay dudas.

 

Saludos a todos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lali Area Vip

 

Felicitaciones Gaterin, como viene volteando muñequitas ultimament ud.:001_rolleyes:

3 polvetes en una hora, solo lo puede lograr el PT de Lali, su relato me dejo muy mal, creo que pronto volveré a Encarnacion Ezcurra...:biggrin:.

Le hago una correccion, ya que aparte de Rodo y Sky, se olvidó del fan Nro. 1 de Lali, "El Etosha".

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lali Area Vip

 

Breve charla y al toque me empieza a acariciar al amigo y comienza un pt al mejor estilo. Que bien que la chupa tan bien que en 3 minutos me saco el 2do polvo pero ella siguio chupandola cuando yo ya habia terminado al principio el muchacho estaba bajo pero se puso duro en un minuto aprox yo obviamente pensaba esta chica me quiere matar pero siguio siguio y logro lo que hace mucho no pasaba. Me saco el 3ro con un pt increible.

 

GATERIN

 

Impresionante....es una Diosa

 

Añádame con Rodo y Sky a la lista de fans

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lali Area Vip

 

Felicitaciones !!!!

 

Lali,lali,lali.......................x 3 polvetes !!!

 

Ya con la mirada te provoca el primero.

 

pD:SHHHHHHHHHHH,como que admirador de Lali, que quiere que me Baneen del Palacio:007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lali Area Vip

 

Gracias a todos muchachos!!!

 

Etosha ojo con lo que que si lo llega a leer Rodo se va a poner mal!!! jaaaa

 

Sky999 siga en el palacio va a llegar a ser rey

 

 

Este tema que hay poco trabajo me da tiempo para ir a visitarlas espero que pronto se reactive la economia!!!!

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lali Area Vip

 

Excelente xp, la felicidad y el dinero generalmente viajan en avión, y yo por ahora en un bote salvavidas, pero hare lo imposible por subirme a lalinearea vip del momento, esta exquisitez es una excusa mas para mejorar el nivel de vida y nunca igualar para abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lali Area Vip

 

Felicitaciones colega, veo que esta recuperando el tiempo perdido

 

Lali tiene un servicio espectacular, inmejorable, pero 600 mangos es mucho , no he reicidido por eso, ademas de caripela, para mi muy importante no viene tan bien como para justificar ese gift, pero bueno para muchos colegas es lo maximo y hay que respetar a las mayorias

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas