Jump to content

Bocatto di Cardinale....!!

Valorar esta discusión


pussysearcher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas gateriles de añosss;

Quiero compartir con uds una experiencia excelente:happy: despues de comerme varios "garrones". Dado que no me satisfacen ultimamente tanto las pro, decidi abrir el abanico y jugarme a publicar como "empresario generoso busca pendeja....etc etc" y tuve varias experiencias pedorras, siempre encuentros, donde al final terminaba garpandole por calentura (a veces hasta por pena) a una pendeja fea y en el 99% de los casos :dedosabajo: experiencias caras y chotas. A punto de desistir del "sistema", me escribe una tal Martina y me cuenta que se acaba de separar, que tiene kilombos de guita y por eso es la primera vez que se anima a ofrecer sexo por $$, pero pide una boludez para mi presupuesto gateril habitual, asi que la descarto. A los 2-3 dias me entra un mail de la mina con fotos de ella y me pone ...."no valgo la pena...?" que h de p....mi ereccion fue instantanea! Me dije a mi mismo como carajo hago para juntar la que me pidio? (una luca y mediaaa! ) y despues de las fotos, pense... papa Noel no me habia traido regalito, cobre unos honorarios y me dije.....por una vez me la juego! Arreglo encuentro en un Mc Donalds de Palermo, y a la hora señalada Martina, que me habia dicho voy con una remerita naranja, aparece......discreta, onda nenu que salio del laburo a almorzar, nada exagerado o voluptuoso a la vista. Cuando se sienta, yo estaba mas nervioso que ella....una minita de esas que pensas que muuuuy dificilmente te daria bola (al menos a mi...) Hola Martu, como estas? tas nerviosa? jaja yo tambien etc etc Le digo que la respetaba mucho y que no era un loquito ni violento, que solo quería buen sexo y se fue relajando. La mina hablando como si fuera la secretaria de presidencia, perfecto, no se morfa las "eses" ni habla wachiturro.....mama estaria contenta!! jaja Unos 25 añitos, bajita, lindas manos, muy femenina pero siempre discreta....

Termino mi cafe y nos vamos en mi auto a un hotel cerca, yo tan nervioso que ni la habia mirado mucho....

Elijo una de las mejores habitaciones del telo.....y cuando me concentro en Martu.....Gracias Señor por darme una oportunidad! :love:

Hacia mucho tiempo no tenia enfrente una mina tannn fuerte como esta, cuando vuelve del baño con una lenceria fina que contenia sus her-mo-sas tetotas, redondas, buen y rico pezon , panza chatita (le gusta el gym) y una cola......dura, divina, de pendeja. Ademas, el morbo de pensar que no es profesional me hizo suponer que estaba con no tantos kilometros de pija encima!

Le saboreo la almeja, impecable, el asterico, ya tenia los pezones en punta y gemia y gemia, besos onda novia sin parar y como es bajita, la hago pararse en la cama con sus hermosas tetas en mi boca, le agarro las piernas, ella se me cuelga y lentamente la voy bajando hasta que entro en ella.....como gozaba, gritaba, y como la goce yo!

Varias poses, de frente, de espalda, bañados en besos, lomo impresionante desde cualquier angulo!

Se fue el primero, charla amena, mina inteligente y discreta, no pregunta, me dice que estaba contenida por ser su primera vez asi con un desconocido (como sera suelta!!!) Al ratito, producto de la vista de su culo hermoso y los besos, listo para la accion le pido la colita, a lo cual accede , suavemente cucharita primero y una vez lubricada, en 4......que polvo! hace rato no acababa asi.

Ya me fui a la mierda con el relato, pero estoy tan contento aunque me dolio el billetazo garpado.....pero bueno. Charla, cero apuro, si yo no le daba la guita la mina ni me lo menciono, salimos del telo, yo vaciado totalmente y ella tranquila. Beso de rigor y nos veremos (en la proxima Navidad quizas....?:chillando::chillando:

Tablita de rigor:

Cara: 9 bonita, linda boca, lindos dientes (Un aire a Cint. Ferndz)

Cola: 10 sabrosa, dura de gimnasio, tamaño justo, cerradita, una vista dandole de atras para morir en ese momento

tetas: 10 , pezon paradito, le gustaba...

Garching: 8....seguro los proximos se llevaran lo mejor, conmigo estaba timida por ser su 1a vez

Onda: novia, dulce, discreta, no pregunta boludeces ni indaga. CERO apuro.....si yo hubiera querido me quedaba una hora mas con Martu.

Gift: 1500 mas telo....un merecido regalo!

Reincidencia: si pudiera la tendria en mi mesita de luz! permanente....

Martu no publica, data por mail privado colegas y arreglen con ella, pero cuidenmela hasta que junte para visitarla de nuevo!!

Pussysearcher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Bocatto di Cardinale....!!

 

Muy buena exp y data capo se agradece. Al fin una mina que vale la pena conocer, el gift es elevado pero creo que en este caso esta mas que justificada la inversion.

Por otro lado como es eso de empresario generoso busca pendeja? jaja muy bueno siga reclutando minitas mi amigo que aca se lo vamos a agradecer.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas