Jump to content

Gabi en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de ayer a la tarde, despues de una recontra reincidencia con carla que me dejo loco, baje del 13H a conocer a gabi, la verdad me sorprendi mucho es linda encima estaba con una calza negra q me saco los ojos :risa: ahi nomas le digo que quiero pasar con ella, pero solo logre 1/2 hora porque faltaba poco para q se retire, de vuelta al 13 H , le doy un abrazo y de paso tanteo la cola:redface: me da unos lindos besos y comenzamos a desnudarnos tiene un lindo lomo , empiezo a meter mano por todos lados hasta q vuela el boxer y arranca con un buen pt un rato, le pido en 4, me gusto mucho ese paisaje asi fue q le di bomba hasta q no aguante mas y largue los pibes.

Es una mujer de la q se puede charlar cualquier cosa, es recopada me hubiera gustado pasar 1h con ella pero no pude, asi q me visto y me despido con la idea de reincidir pronto.

Tablita:

Lugar:10

Cara: 8 linda

Tetas: 8

Cola:8 linda,no pregunte si entrega el *

Pt:8 sin no se si es HEF

Servicio: 9

Onda:10

Reincidencia: si :decabeza:

Gift:$290 1/2h

Link: No publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en lo de Barby

 

graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp graxias x compartir la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en lo de Barby

 

Esta xp es de ayer a la tarde, despues de una recontra reincidencia con carla que me dejo loco, baje del 13H a conocer a gabi, la verdad me sorprendi mucho es linda encima estaba con una calza negra q me saco los ojos :risa: ahi nomas le digo que quiero pasar con ella, pero solo logre 1/2 hora porque faltaba poco para q se retire, de vuelta al 13 H , le doy un abrazo y de paso tanteo la cola:redface: me da unos lindos besos y comenzamos a desnudarnos tiene un lindo lomo , empiezo a meter mano por todos lados hasta q vuela el boxer y arranca con un buen pt un rato, le pido en 4, me gusto mucho ese paisaje asi fue q le di bomba hasta q no aguante mas y largue los pibes.

Es una mujer de la q se puede charlar cualquier cosa, es recopada me hubiera gustado pasar 1h con ella pero no pude, asi q me visto y me despido con la idea de reincidir pronto.

Tablita:

Lugar:10

Cara: 8 linda

Tetas: 8

Cola:8 linda,no pregunte si entrega el *

Pt:8 sin no se si es HEF

Servicio: 9

Onda:10

Reincidencia: si :decabeza:

Gift:$290 1/2h

Link: No publica

 

Buena xp nanana es la nuevita del templo y hay poca data, la pasaste lindo por lo que contas y se agradece que compartas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en lo de Barby

 

Para mí que esto es una joda !!!!!!!!!!!

si es una joda o

un raye psicologico profundo

 

no es normal que alguien actue así.

 

Crei que es solo una firma, pero he visto que ha cometido errores de ortografía, imaginese colega que para escribir mal "Muchas gracias por compartir" hay que estar muy mal del balero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en lo de Barby

 

Para mí que esto es una joda !!!!!!!!!!!

 

 

Gracias por compartir!!!!

Opino lo mismo que ud,amigo.

Creo,que en algun momento,alguien deberia hacer algo,con este tipo de cosas.

Demas esta decir,que esto,es uno de los motivos por los cuales muchas veces me "borro" del foro y no me dan ganas de participar,ni aconsejar,o dar una opinion,sobre tal o cual masajista sensual,a alguien que seguramente,de forma genuina,hace una consulta.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en lo de Barby

 

No porque hay una publicacion.

 

 

Exacto!!!

Hay publicacion,lo que ocurre,es que hay que saber encontrarla.

Esto se esta poniendo bueno,ya estamos encontrando como,una especie de "codigos" o lenguaje para "entendidos",que,los que no estan en el tema,no puden entender,y preguntan,y preguntan,y no encontraran respuesta.:tongue::tongue::tongue:

Gracias por compartir!!!:tongue::tongue::tongue:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas