Jump to content

alguien sabe algo de valentina

Valorar esta discusión


telapresto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

despues de esperar la apertura del templo y no ver muchos avances, me pregunto que habra sido de este camion y como tengo ganas de encontrarla nada mejor que consultar a los que mas saben de esto. Agradecido por cualquier data que me sirva para encontrarla les mando un fuerte abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de valentina

 

BUenas comento lo que sé.

 

Cuando cerró Envidia ( y sigue cerrado con la faja roja de clausura), se fue a Hipopotamus.

 

No quiso ir a Play´s que es el lugar caro del mismo dueño de Envidia.

 

El novio, es un cliente que pinto onda, invirtió yendola a ver muchas veces y se ofreció a pintarle el departamento (se mudo a un depto de 1 ambiente a estrenar (alquila)). Y el tipo la llevaba a Envidia y la pasaba a buscar, por eso no podía arreglar nada para antes o después.

 

En Hipo, ella sabe que va 5 días de la semana y un día la pone, ya estaba cansada de tanta pija que recibía, así que menos cantidad e igual guita.

 

Ya se verá que pasa cuando re-abra Envidia??????

 

Ojalá que vuelva tanto ella como LULY.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de valentina

 

amigos alguna vio a esta bailarina de hippo, la fui a buscar un par de veces uy no la encuentro creo q se llama laura saben en cuanto aranca me habia pasado el waapp pero ahora parece q cambio de telefono o lo perdio...les dejo la foto colegas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas