Jump to content

Mia de argentinaxp

Valorar esta discusión


cachofontrin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les dejo otra xp colegas, aclaro que fui por Luna de argentinaxp.

Llego, toco el portero y me abren desde arriba, entro y el encargado ni bola, tomo el ascensor, toco timbre y me abren.

Una morocha alta, linda bebota, calculo unos 26 añitos, pero vos no sos Luna le digo....."No, ocurre que Luna está descompuesta y no te va a poder atender, pero si querés te puedo atender yo" me dice y me mira con una carita cómo esperando la puteada.

Juro que me iba a ir, pero no sé, pensé, la cochera me la cobran igual,y la morocha me impactó.

Yo les rajo a las nenas porque son por lo general frías, más cuando tienen un veterano enfrente, pero la mirada de la morocha pidiendo perdón me ablandó y decidí quedarme.

Paso al baño, chico, pero no pensaba bañarme así que todo bien, entro a la habitación y Marian me estaba esperando y me dice ponete cómodo que ya vengo.

Cuando volvió yo ya estaba en boxer y empezamos a franelear.

Quise comerle la boca y si bien no me rechazó,era esquiva con la lengua, así que no insistí. Estas pendejas siempre lo mismo pensé...

Entonces ella empezó con un pete.....muy bueno.....y mirándome a los ojos me empieza a decir chanchadas de esas que nos gustan y nos levantan la autoestima

Entonces bajé a agradecerle sus palabras y me prendí a su almeja que resultó ser un manjar.

De pronto se empieza a mojar, al rato empieza a gemir pidiendo más y se abre con las dos manos los labios para que le siga comiendo el clítoris.

Entonces quise ver si pasaba la prueba de fuego y subí para comerle la boca por segunda vez y la lengua de ella me dió la bienvenida y entonces todo se descontroló cómo corresponde.

Nos empezamos a comer la boca maaaall mientras nos pajeábamos uno a otro.

Con tanta franela yo ya estaba por acabar, así que le pedí un break y un forrín para pasar a etapa 2.

Me encapuchó y se subió a cabalgarme mientras nos seguíamos comiendo la boca.

Después volvimos a degustarnos uno a otro y por último la puse en cuatro y yo en cuclillas la agarré fuerte de los hombros y le entré a dar para el campeonato. Y mientras le dábamos bomba ella se daba vuelta y nos seguíamos comiendo la boca maaallll

Hacía media hora estaba pensando en rajarme y ahora estaba gozando como un perro y ella como una perra, y así como un perro, acabé entre gemidos y jadeos mutuos.

El tiempo ya estaba cumplido pero nos quedamos charlando abrazados un rato, cero careta, todo muy natural, ella muy cariñosa.

Fue una excelente xp, ya que de tener cero expectativas, terminó siendo un polvazo para el recuerdo

Lo único medio fule es el bulo, un monoambiente dividido cn un durlock que no llega al techo y la segunda habitación está limitada por una cortina, si hay gente se escucha todo.

Pero la nena es linda,simpática, tiene buen lomo y sabe cojer.... y le gusta

Reincidencia asegurada

Saludos a todos

pd. está cobrando la hora $600 y la media $400

 

GIFT: 400

Barrio: Congreso - corrientes y callao

Bucal: SIN

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/mia-congreso/

 

Cacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia de argentinaxp

 

Cacho. lo que te devoraste !!!!!!!!!!!!

Felicitaciones por la intuición, y salio bien.

 

Realmente que lindo cuando nos pasan estas cosas inesperadas.

Al estar en la categoria senior necesitamos algun valor diferencial, y parece que esta chica hace que te sientas a pleno, on fire !!!!!

 

La agendamos, gracias por la xp y el relato re detallado

 

Saludos gaturrescos(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mia de argentinaxp

 

CACHO LO FELICITO LA COEQUIPER LE SALIO MUY BIEN (aplauso:)LINDA MOROCHA.

SALUTTE.

ROKKO:pirate:

 

La verdad que si y por poca guita, la semana pasada fui pero no vale la pena volver a contar la misma experiencia, si estas por la zona y con poca guita es una buena opcion gasolera.

 

Cacho. lo que te devoraste !!!!!!!!!!!!

Felicitaciones por la intuición, y salio bien.

 

Realmente que lindo cuando nos pasan estas cosas inesperadas.

Al estar en la categoria senior necesitamos algun valor diferencial, y parece que esta chica hace que te sientas a pleno, on fire !!!!!

 

La agendamos, gracias por la xp y el relato re detallado

 

Saludos gaturrescos(aplauso:)

 

De nada colega, agradecimientos para usted tambien por comentar mi experiencia.

Sabes si entrega el back?

 

saludos!

 

No se leturk yo no pregunte.

 

Bueno valió la pena!! a pesar del cambiete! buen precio además!!

 

Casi siempre sale mal pero esta bien salio muy bien.

 

Excelente xp a veces los cambiazos tienen buenos resultados. Saludos y buenos polvos

 

Si old en esta caso salio de 20

 

Buena Cacho, encima de precios cuidados!

 

La verdad que si por esa guita no hay nada.

¡Que buen precio! para lo que te divertiste.

 

Muy barato y valio la pena, eso si el depto esta bastante caido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas