Jump to content

Adriana de Coco

Valorar esta discusión


Punisher II

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es un xp muy reciente.

Tenía pensado pasar por madahos, pero no me daba el presupuesto, así que encaré nuevamente para coco.

 

Sabía que iba por Paula, ya que la reincidencia no estaba en duda.

Lamentablemente no había ido (una pena además por data que me habían pedido).

 

Y me animé a arriesgar, estaba Vero, pero quería probar otra cosa.

Fue mi primera xp con una "princesa de ebano".

Adriana se llama la nena panameña "divinisima".

 

Lo primero que vi fueron unas piernas torneadas, después una cola - chiquita - hermosa, me acerco más y veo que es muy bonita y con unos labios carnosos... ya estaba en llamas cuando me incendié al ver el escote.

 

Me pide 500, le digo si se puede hablar, que tengo que pagar esto lo otro, baja a 450 y a 400 - aclaro que soy muy mal negociador, todo duro 15 segundos, creo que por 350 agarraba -. No me importaba mucho a esa altura, pero me di cuenta de que había hecho algo bien, no tenía más guita que la que terminé gastando.

 

150 la copa, 10 de propina y la entrada se charla.

 

Punto en contra el pt es con, no del todo pero cubriendo determinadas partes. No me parece mal que se cuide... etc.

 

Telo de anchorena 100 - 10 de prime.

Previo a la ducha de rigor, se puso cariñosa.

Besos a full, entrega total, varias posiciones y la puse en cuatro y ambos fuimos felices.

 

Me dijo que tenía 19 años cuando nos estabamos yendo.

 

Cara: muy bonita, labios carnosos.

Lolas: 10 naturales, autentica pechocha, pero teniendo en cuenta que mide 1,54.

Cola: 9, no llega a ser reef pero muy bien, no uso, no pregunto.

Onda: 10, novia a full.

Pt: 7, es con, el punto quizás más flojo.

 

Total: 730 (Gift 400 - copa 150 - propinas 40 - taxis 20 - telo 100 - prime 10) Comentario al margen: es un vicio, si tenía 1200 que es lo que calcule para madahos, los hubiera gastado... y good show.

 

Reincidencia: 100%

 

No tengo data de celu, no sabia el numero porque era nuevo ¿¿¿¿????, a veces pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Coco

 

te felicito, que lastima que no te quizo pasar el celu.

 

En realidad ella me dio pie para pedirselo, pero bueno nunca se sabe, la "verdad" no es un valor muy comun en este rubro... no?

 

Igual yo le crei que no lo sabia porque era nuevo, veremos la proxima que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adriana de Coco

 

muy buena Xp... lo felicito!, pregunta: color de pelo? alguna data para poder ubicarla? gracias... a que hora fuiste?

 

El color de pelo es el mismo que el de su piel - no le quedaría bien teñirse de rubio -, lo tiene lacio, y la mejor manera de ubicarla es preguntándole a mozo por: Adriana / Panameña / Chiquita; con esos datos debería bastar.

Éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas