Jump to content

Angeles de platynum

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas... paso a comentarles esta xp con angeles, hay info en el foro, estaba en la zona no podia coordinar con ninguna masajista sensual de esa zona y de ninguna, todas ocupadas y turnos para última hora. Esta masajista me dio el okey y me mande.

http://www.platynum.info/Masajes/Angeles_M.htm

 

 

El dpto se ubica cerca de virrey del pino y cabildo, en la entrada hay portero, las instalaciones son correctas e higienicas, hay dos gabinetes, no se quien es la otra masajista y donde publica.

 

Angeles es una morocha de mediana edad de rasgos que a mi personalmente me gustan. Los masajes sensuales son termino medio, pero te realiza en el tiempo pactado...calculo 40 minutos de masajes, capaz que pasa mucho tiempo en la espalda, no son profundos, pero no te afana en tiempo.

 

Llega el DV empieza a masajear al amigo , me pongo un poco cariñoso y me dice:- me saco la ropita son 200 mas-, uno en esos momentos no razona mucho y le dije que si, linda cola , tetas chicas, pero arisca, no deja que la beses, apenas una caricia en una teta en un brazo y acabé.

 

edad: 30+

 

cuerpo : 7

 

Masajes: 7

 

RM:6

 

Onda:5

 

Reincidencia NOP

 

Gift: 1100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas