Jump to content

Mismo telefono distintos barrios

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mismo telefono distintos barrios

 

dos observaciones

 

1. con almohadones en el piso, piernas cruzadas, tatami velas y vestidas de pie a cabeza, lo mejor que te puede pasar es que toque un buen masaje

 

2. con horarios lunes a viernes y sabado y domingo, tenes un 90 % de chance que sea de ascendencia peruana walteriana =opcionales tarifados al ridiculo, una manga, la otra la blusa, la hebilla del cinturon, el cinturon mismo, ojota izq, ojota derecha, y asi....

 

si sumas 1+2, esta casi garantizado que no la vas a poner; podes pasar un buen rato....pero te va a salir carisimo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mismo telefono distintos barrios

 

Un sábado por la tarde casi con coma láctico me mando a esa tal Maria acorde el horario y cuando llegue me baja a abrir una señora muy entrada en kilos, pero muy entrada en kilos que yo sospeche que era la 840. Cuando entro en el departamento me dice ponete comodo que ya vengo. Vos ? le pregunto y me dice que si entonces le muestro la foto y le digo sin demasiado problema que no era la misma (había mas de 50 kilos de diferencia) y me dijo que es un instituto que me había tocado con ella que estaba de turno. Bueno raje lo mas rápido que pude, así que ojo no es confiable por lo menos esa Maria , la otra no la conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mismo telefono distintos barrios

 

Un sábado por la tarde casi con coma láctico me mando a esa tal Maria acorde el horario y cuando llegue me baja a abrir una señora muy entrada en kilos, pero muy entrada en kilos que yo sospeche que era la 840. Cuando entro en el departamento me dice ponete comodo que ya vengo. Vos ? le pregunto y me dice que si entonces le muestro la foto y le digo sin demasiado problema que no era la misma (había mas de 50 kilos de diferencia) y me dijo que es un instituto que me había tocado con ella que estaba de turno. Bueno raje lo mas rápido que pude, así que ojo no es confiable por lo menos esa Maria , la otra no la conozco.

 

 

en linea con mi advertencia, pero peor....

 

lo mas triste es la perdida de tiempo; porque a todos nos gusta, en mayor o menor medida, la adrenalina de hasta donde se cumplen nuestras expectativas

 

que sea un pv o no, que no tenga privacidad, que la mina no tenga onda, que tenga demasiado ps, hasta que haya una diferencdia de peso significativa entre el momento que se saco las fotos y el que abrio la puerta; todo eso deviene en una tablita, que sabemos es siempre subjetiva

 

lo unico que no se puede puntuar es la mentira lisa y llana: que no sea la persona que publico mostrandose en fotos; eso es una advertencia de ​DANGER

 

gracias al foro, por un alpalosiempre que cae en combate, el resto de la cofradia tiene la posibilidad de incorporar la senial de alerta, y el dia de maniana tomarla como referencia por analogia a la hora de hacer una eleccion; de ahi mis alarmas en el comentario anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mismo telefono distintos barrios

 

Un sábado por la tarde casi con coma láctico me mando a esa tal Maria acorde el horario y cuando llegue me baja a abrir una señora muy entrada en kilos, pero muy entrada en kilos que yo sospeche que era la 840. Cuando entro en el departamento me dice ponete comodo que ya vengo. Vos ? le pregunto y me dice que si entonces le muestro la foto y le digo sin demasiado problema que no era la misma (había mas de 50 kilos de diferencia) y me dijo que es un instituto que me había tocado con ella que estaba de turno. Bueno raje lo mas rápido que pude, así que ojo no es confiable por lo menos esa Maria , la otra no la conozco.

 

en linea con mi advertencia, pero peor....

 

lo mas triste es la perdida de tiempo; porque a todos nos gusta, en mayor o menor medida, la adrenalina de hasta donde se cumplen nuestras expectativas

 

que sea un pv o no, que no tenga privacidad, que la mina no tenga onda, que tenga demasiado ps, hasta que haya una diferencdia de peso significativa entre el momento que se saco las fotos y el que abrio la puerta; todo eso deviene en una tablita, que sabemos es siempre subjetiva

 

lo unico que no se puede puntuar es la mentira lisa y llana: que no sea la persona que publico mostrandose en fotos; eso es una advertencia de ​DANGER

 

gracias al foro, por un alpalosiempre que cae en combate, el resto de la cofradia tiene la posibilidad de incorporar la senial de alerta, y el dia de maniana tomarla como referencia por analogia a la hora de hacer una eleccion; de ahi mis alarmas en el comentario anterior

 

De terror!!!

Gracias a ambos por compartir.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mismo telefono distintos barrios

 

no hacen nada las minas estas, hay xp

No se si es la misma y le estan usando las foto, en av san martin y mosconi atendía ésta srta http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena165/fotos.htm

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas