Jump to content

valentina 5 lunas cantual

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola quisiera contar mi experiencia con valen, la llame porque ella antes publicaba en yavisos y me quedo el numero, le dije para vernos por pelliza en el hotel ruta hotel y me dijo que ahora estaba de 5 lunas pero no tenia problemas, a ese entonses no sabia lo que le llamaban lunas yo solo queria meterla entnses qdamos y en fin nos encontramos cuando la vi que sorpresa me lleve, en fin no hise ningun comentario xq soy timido. Y al.entrar a la habitacion y me dio mas miedo de que ocurriria, entnses empeso con muchos besos a full, chupada y cabalgata me dejo loco, termine dejandole mi leche en la boca me ENCANTO. En fin me saco la timides y la pase muy bien.

 

Enviar mensaje privado para pedir celular al creador de la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valentina 5 lunas cantual

 

Che son boludos o se hacen? Regla 4.2 se envía un mensaje al que escribe la experiencia. Si no vayan al foro K que les dan una planes gatear 2001.

 

Sin ánimo de polemizar... ¿Te parece que sirve, tratar de poner órden con el pedido de data apelando al bardo político???

 

Muchos estamos podridos de esas cuestiones (AÚN TENIENDO OPINIÓN FORMADA).

 

Este es un foro de putas ¿no? o era de política?

 

Saludos

Golberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: valentina 5 lunas cantual

 

Sin ánimo de polemizar... ¿Te parece que sirve, tratar de poner órden con el pedido de data apelando al bardo político???

 

Muchos estamos podridos de esas cuestiones (AÚN TENIENDO OPINIÓN FORMADA).

 

Este es un foro de putas ¿no? o era de política?

 

Saludos

Golberg

 

Si no te gusta podes saltearte esa parte, a veces después estar metido tantas horas aca repitiendo lo mismo y que la gente se cague en el laburo del resto pasa esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valentina 5 lunas cantual

 

Si no te gusta podes saltearte esa parte, a veces después estar metido tantas horas aca repitiendo lo mismo y que la gente se cague en el laburo del resto pasa esto.

 

Por el contrario, el SI NO TE GUSTA no cabe en este caso y el que se tiene que saltear esas actitudes sos vos; vos fuiste el que mezclaste las cosas.

 

Entiendo tu hastío con ciertos temas; pero el lugar que ocupás como administrador del foro no te permite pifiarla en cosas tan obvias.

 

Valoro el esfuerzo que le estás metiendo en estos tiempos al foro y espero tengas en cuenta las sugerencias respetuosas que distintos foristas hacemos.

 

Ya te he visto ir para atrás con malas decisiones y corregir sobre la marcha sin aferrarte al error y eso es bueno; no caigas en boludeces que seguro perjudican al foro.

 

Saludos

Golberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valentina 5 lunas cantual

 

Estimados colegas Amon-Ra (admin) y Golberg

Como siempre ocurren malos entendidos en las relaciones humanas y los foros de cualquier tipo no están exentos.

Lo importante es respirar profundo y seguir adelante.

Se les agradece a ambos por todo el esfuerzo, en particular al administrador por las horas metidas en el foro y a Golberg por sus siempre atinados comentarios y experiencias compartidas.

A ambos un abrazo y sigamos adelante con el mejor espíritu de este foro.

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: valentina 5 lunas cantual

 

Por el contrario, el SI NO TE GUSTA no cabe en este caso y el que se tiene que saltear esas actitudes sos vos; vos fuiste el que mezclaste las cosas.

 

Entiendo tu hastío con ciertos temas; pero el lugar que ocupás como administrador del foro no te permite pifiarla en cosas tan obvias.

 

Valoro el esfuerzo que le estás metiendo en estos tiempos al foro y espero tengas en cuenta las sugerencias respetuosas que distintos foristas hacemos.

 

Ya te he visto ir para atrás con malas decisiones y corregir sobre la marcha sin aferrarte al error y eso es bueno; no caigas en boludeces que seguro perjudican al foro.

 

Saludos

Golberg

 

A si? no me digas. :dft002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: valentina 5 lunas cantual

 

Estimados colegas Amon-Ra (admin) y Golberg

Como siempre ocurren malos entendidos en las relaciones humanas y los foros de cualquier tipo no están exentos.

Lo importante es respirar profundo y seguir adelante.

Se les agradece a ambos por todo el esfuerzo, en particular al administrador por las horas metidas en el foro y a Golberg por sus siempre atinados comentarios y experiencias compartidas.

A ambos un abrazo y sigamos adelante con el mejor espíritu de este foro.

Saludos,

Pablo

 

Gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas