Jump to content

Adriana de Todo Masajes - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/ experienci

Valorar esta discusión


Invitado Sucio Can

Publicaciones recomendadas

Invitado Sucio Can

Hola a todos!! Este es mi primer mensaje/ experiencia en el foro, si bien amigos mios me pasaban data por verla aca ahora quise brindar mi aporte tambien...antes era del rubro gasolero, ahora que pegue un buen laburo me meti aca jaja...bueno, no los aburro mas, solo queria presentarme.

 

Esta experiencia fue hace 4 dias, la chica en cuestion es esta:

http://todomasajes.com.ar/bk/adriana/bk00.htm

 

Me gustaban las fotos que tenia y decidi ir a visitarla ya que queda cerca de mi casa. Llame por tel, arregle un encuentro, ella solamente me dijo que por 1hr me hacia masajes sensuales con relax (a lo que le pregunte si podrian ser 2 relax por el mismo arancel, uno pre masajes - masajes - y otro post masajes...y accedio gentilmente). Me dirigi al departamento, situado por borges y guemes para que se ubiquen, toco el portero y me baja a abrir ella. La primera impresion es que es la de las fotos, no hay photoshop ni engaños...hasta me parecio mas bonita...acuso 26 años y le crei.

Una vez dentro del depto lo ojeo, es grande, confortable, limpio...solamente ademas de ella estaba supongo la secretaria pero en un cuarto apartado, ni me la cruce. Pasamos a la habitacion, no muy grande, la camilla si es ancha y comoda...musica funcional de por medio, luces tenues...lindo clima. Me pregutna que tiempo voy a tomar, le recorde que habiamos arreglado 1hr con 2 relax y al ver que no habia problemas de entrada le pregunte si podiamos hacer participaciones (al igual que el relax una al inciio y otra al final....y si, tambien accedio gentilmente) PERO ESTE AQUI LO MAS EXTRAÑO...NO ME PASO NINGUN ARANCEL EXTRA, ME DIJO QUE YO PONGA UN VALOR PARA LA "PROPINA" POR EL SERVICIO ADICIONAL"....y eso me puso en un lugar muy incomodo, porque si bien la mina es linda y simaptica, me iba a costar soltar extra y mas si o tenia que poner un precio...pero viendo la situacion y considerando los precios que ustedes mencionan le propuse un adicional de $100 y lo agradecio...Me invita a pasar al baño a higienizarme y me da toallon...el baño no es muy grande, diria chico, los accesorios de higiene son los basicos, jabon liquido, toalla chica, toalla grande y una ducha a disposicion, nada mas...basico. Vuelvo a la habitacion y ella ya se habia cambiado de ropa...aclaro, bajo a abrirme como un chica que recien llega del laburo, ropa de oficina, pantalon negro ajustado elastizado de algodon, zapatos con tacos y un remerita blanca...y luego cmabio los pantalones y zapatos por unos shorts y una top que me enloquecieron...pasamos al primer relax y el pete es con, (solamente le pasa la lengua al tronco y a los huevitos sin)...pido se me suba arriba y la cabalgata me gusto, se ve que el sexo la inhibe un poco, pero como tambien soy tranqui en ese aspecto lo disfrute...pido que se ponga en cuatro para terminar y me deja ver un lindo culito, paleteo y adentro, asi 5 minutos y se fue el primer relax).

Los masajes son medios, ni fuertes ni suaves, sabe hacerlos, me gustaron pero no fueron de lo mejor que recibi...empieza por los pies, piernas, gluteos y termina en espalda y cuello...luego recorre todo el cuerpo con las uñas (cosa q me gusta y mucho, y se sube a la camilla donde me empieza a pazar los pechos -lindos- por todo el cuerpo y a dar besos...me re calentaron)...me hace dar vuelta y repite la misma secuencia, uñas, tetas y besos por toda la parte de adelante...y se viene el 2do relax...toma preservativo, besitos al amigo, encapucha....pido que se apoye sobre lac amilla para dar de atras..asi un ratito hasta que volvi a acabar.

 

Me gusto la experiencia y prometi volver a verla porque es muy simaptica y a mi gusto bonita. Espero no haberme ido por las ramas y que se entienda todo...pido disculpas si algo esta mal, pero es mi primer relato...prometo irlo mejorando...Adhiero tablita sugerida....Saludos!!

 

 

  • Servicio: 9, me gusto su gentileza y simpatia...la humildad en su servicio.
  • Depto: 8, grande, comodo y limpio...pero no tiene portero automatico, tiene que bajar a abrirte, eso resta para mi.
  • Edad aparente: si me hubiese dicho 21 se lo creia, pero me dijo 26.
  • Cara: Lo que se ve en las fotos, tal cual...para mi es un 7 u 8
  • Tetas: 7, lindas, no duritas...pero naturales y medianas
  • Colita: 8, me gusto verla en tanga...pero la faltaria un poco de gym. no se si la entregara, no lo creo, no se la pedi...pero cuando vuelva voy a intentarlo.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 10...es ella, sin arreglos.
  • PT: 5...no es su fuerte
  • Besos: no le pedi, pero los besos por el cuerpo fueron muy suaves y calidos.
  • Garching: 8...solamente por la buena predisposicion...pero asi como el pt no es lo suyo, si bien no se niega a las poses y a su vez ayuda, me parecio como media timida por momentos.
  • Relojea?: No, para nada, incluso estuve entre todo esto 10 o 15 mins de mas...
  • Onda: 10, es muy simptacia y atenta, remarca la simaptia por relamente lo es.
  • Reincidencia?: Si...por cercania del lugar y porque ella me resulto atractiva...siendo objetivo, creo que hay mejores.
  • Cobra por adelantado: Si bien no lo pide, yo le pague antes del servicio...se puede despue tambien creo, yo porque arregle todo desde el incio.
  • Gift: 100 masajes con RM + propina por los 2 garchings (deje 100 mas)...total $ 200 all inclusive.

Saludos a todos, espero no ahberme extendido demasiado y si me falta aclarar algo de su interes haganmelo saber que lo aclaro!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: Adriana de Todo masajes sensuales - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/

 

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Dejo aclarado que la proxima vez que vaya voy a tirarle un poco menos de propina a ver que onda y les digo si agarra viaje igual...yo siempre soy cebado y pido 2 relax...hay veces como dijeron por ahi que es arriesgado porque no se llega, me ha pasado, pero cuando puedo es un golazo...

 

La chica esta SOBRE BORGES, entre guemes y charcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Todo masajes sensuales - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/

 

Felicitaciones, y buen relato.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: Adriana de Todo masajes sensuales - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/

 

voy en camino en un rato, mañana tengo un parcual de la facultad y necesito relajarme, asi que en estos dias cuento la experiencia con carla...ya la tenia pendiente, es buen momento para conocerla!! gracias migh-tor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas