Jump to content

Yesica de TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yesica/bk00.htm

 

Es del plantel de Ana Maria, ahora devenida a Directora del Spa de Suipacha al 800.

 

 

Hace un mes y pico estuve con su colega Carina, no recuerdo haber escrito el info. Grandota, rubia, masajes sensuales buenos, se anota con el garchin.

 

Esta vez quise probar algo nuevo, fui con Yesica.

 

Masajes MUY BUENOS. Casi un 10, aflojó un poco al final, previo al DV,

no hubo pasada de yemas y uñas a los gobelins.

 

Pero viene el DV y siguen masajes en gamberloas, pechito, y aceite al muñeco para empezar con la acción. Como es mi costumbre, sugiero algo más jugado, ella caza al vuelo y se quita la pilchita blanca de masajista sensual y se sube a la camilla y tras breve traqueteo con ella encima mío se van los pibes.

 

Hubiese preferido algo más fogoso, onda Sole la de la tierra allende los Andes, cerca del ecuador. (Trabaja alli, en el piso 10) o Inclusive Carina, le puso más onda.

 

Igual, sirvió, ya que pintaba que no hacía relax.

 

Gift: $ 120 masajes y $ 80 propi.

 

Cara 7

Cuerpo 7

Tits 7

Onda 9 .

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yesica de TM

 

Yo estuve por ahi hace un tiempo, el lugar me parece muy bueno, o por lo menos tuvieron buena intenciones, solo que las chicas de ese lugar no le ponen garra y no hay una bajada de linea para que eso cambie.

Gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Yesica de TM

 

Tenes una xp con esta chica??

se la ve muy linda y sumando lo tuyo a lo de OLAF parce ser que debemos pasar por ahi!!!

Gracias

 

Luego posteo la infinidad de xps q tengo pendientes.

Yesica es una genia,supongo q habrás ido la semana pasada xq esta semana no trabaja.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de TM

 

Perdón por mi confusion!!!!

Las fotos de Yesica que estan en el link que coloco Olaf no son de la chica con la que él estuvo??

Por favor aclaren que me perdi!!!!

 

Hola!

La Yesica que figura actualmente en el link es otra chica y no coincide con esta XP, la que yo digo me atendía en MH hace un tiempo y ahora se mudó a otro lugar. A la que yo me refiero hace excelentes masajes sensuales (se nota que es profesional en lo que hace) y son puramente terapéuticos, jamás oí que haga nada de lo que dice esta XP, por ende están mezclando las chicas, por las dudas aviso ya que si van capaz se comen un garrón, porque los puede sacar cagando si le llegan a pedir algo por el estilo, por algo lo aclara en su perfil.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de TM

 

Esta xp no es tan vieja, pero no encontramos la publicación, así que por el momento cerramos para no generar dudas.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas