Jump to content

solana de gemidos alguna info?

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas la verdad siempre me gusto esta chica y ya no se ke mas hacer alguno tiene o sabe algo de ella si s verdad si trabaja en ese pv o directamente me olvido es realmente muy linda y alguna ves e leido ke algun compa la vio y estubo con ella pero la verdad yo jamas tube sa suerte agradesco la info .paso la foto

 

 

06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El buenazo putañero

Respuesta: solana de gemidos alguna info?

 

Buenas noches compa, esta chica si trabaja en un maldito pv y para encontrarla es muy dificil xq en ese pv las van rotando a distintos departamentos. Y lo otro es, que es mas fria que una heladera, seria desperdiciar unos rocas al pedo. Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: solana de gemidos alguna info?

 

gracias por la data compa , vos la viste o estubiste con ella la verdad s ke me tiene loko hace mucho y tengo ganas de darle a full algo mas preciso no tenes de info en ke pv la viste o algo mas yo llamo a ese pv y me dicen ke esta pero la realidad es ke fui en varias oprtunidades y nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El buenazo putañero

Respuesta: solana de gemidos alguna info?

 

Yo la vi hace un año atras, pero no pase por las malas xp que tenia en el foro, no te puedo decir si sigue estando. Pero si que las van rotando y cuando yo la vi creo que fue en esmeralda y paraguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas