Jump to content

Hianna Instintos Web

Valorar esta discusión


Federer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente quiero data esta Señorita, si alguno estuvo con ella es plata tirada o no? esta buena personalmente, labura sola es independiente, de griff hablamos si me pueden sacar estas dudas se los voy agradecer..

 

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=833&rb=1#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hianna Instintos Web

 

Es un minon, veterana brazuca pero terrible. Buen servicio aunque super caro, como no tiene lugar propio serian 300/350 mas telo y (atencion) propinas!! la mina te manguea por todo. No creo que valga la pena gastar tanto pero si te calientan las fotos dale porque la vas a pasar bien.

Espero te sirva, un abrazo.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hianna Instintos Web

 

Estimados,

 

Probe a esta brazuca hace unas semanas, deberia subir la XP. Resumiendo, concuerdo con lo dicho por "El gañan". Arreglé por 250$ una hora convencional y la pase a buscar para ir a un telo por Belgrano. Físicamente es una bomba, el culo una roca y unas tetas para el campeonato, bien voluptuosa (me hizo una turca infernal). Ahora, en cuanto al servicio me quedé un poco decepcionado. Primero, porque a cada rato atendía el celular y se colgaba hablando; y segundo, porque me pareció que tenía unos aires de diva infernales. En general, diría que fue una XP agridulce, pero como ustedes saben toda XP tiene una elevada dosis de subjetividad.

 

Espero sirva. Saludos, Palomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hianna Instintos Web

 

Compa palomo, no se te ocurrio pedirle que se meta el cewlu bin en el fondo del culo asi no lo atendia por un rato.

Si vos le estabas garpando por hora ( tu hora ) le tendrias haber dicho que lo apague.

Me rompe terriblmente las pelotas las minas que hacen eso.

Para mi total y absolutamente descartada. Es una pesima atencion que haga eso.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hianna Instintos Web

 

Compa palomo, no se te ocurrio pedirle que se meta el cewlu bin en el fondo del culo asi no lo atendia por un rato.

Si vos le estabas garpando por hora ( tu hora ) le tendrias haber dicho que lo apague.

Me rompe terriblmente las pelotas las minas que hacen eso.

Para mi total y absolutamente descartada. Es una pesima atencion que haga eso.

Salu2

ber

 

Tenes toda la razon del mundo Bernardo. Lo correcto hubiera sido exigirle que lo apague, pero en el momento me la banque como un gil. Supuestamente era importante, típica excusa a mi entender.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas