Jump to content

Nadia de Dollys

Valorar esta discusión


gscaretto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fuimos ayer a la noche (miercoles) a Dollys para festejar mi cumple!! Hacia mucho que no iba y no fui con el relevamiento de este foro para ir con la data segura. Pero bue, vamos con la xp. Entramos con $15 de consumicion, apenas entramos habia un ambiente agradable poco huevo y bastante minas. Algo q me soprendio, por que nunca habia visto asi a un cabarulo. Nos deleitamos con unos shows bastante aceptables y luego de los shows se acercan las chicas la que yo elegi fue a Nadia, una rubia flaquita, pocas tetas y linda cola. Estaba para tener guerra con alguien tipo onda novia.

Pase media horita a $80, (recien lei un post q esta $70 :mad: ) no voy a entrar mucho en detalle por q el servicio fue muy mecanico. LLegamos, encapucho estuvo entreteniendose con el pete por 8 o 10 min nada del otro mundo, yo mientras me divertia con su cola que al enconlarle unos dedos no se quejo y segui con ese jueguito. Nos paramos y ella en cuatro a la cama, increible como bailaba mi amigo en su cola, entro sin pedir permiso, aca tengo q decir que fue lo q mas me gusto su colita. Bomba por unos minutos y mi acto termino ahi. Limpieza de rigor y devuelta al cabarulo. Ultimas cervezas y todo acabo ahi. En resumen, no fue ni un servicio malo ni bueno, lo catalogo como regular. Sin dudas me quede con las ganas de volver pero no a reincidir con Nadia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinotuerto

re: Nadia de Dollys

 

no la tengo a esa chica, a menos que sea una medio narigona, pero de ahi te recomiendo a Andrea, una rubia espectacular, alta y muy linda de cara. ya la mencionaron anteriormente por aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas