Jump to content

Angelina AV

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos Gateros.

hace mucho que no salia al ruedo por problemas personales, pero las circunstacias del viernes me impulsaron a pecar...

Esta experiencia es de hace uno días, ( Viernes) despues de estar en una charla donde trabajo de un reconocido economista, lo asociaremos a la ley que dice " si algo puede salir mal sale mal....." y pensando en el panorama politico economico que planteo, me dije..necesito esto se va a la mierda...Gozemos...

Como era temprano le envie un mensaje de texto a los pocos minutos contesto. LLAMAME.. ( "perfecto) arreglo para las 17 hs.

llego al Dto sobre callao muy cerquita del subte B, me espera detras de la puerta, primera impresion DTo de10...cuando la veo...mamita, que pedazo de mujer, estaba con tacos ( botas altas) y me pasaba por unos cm, calculo que con los tacos andaba en 1,80 mts. Mehace pasar, beso apasionado, charlita del tiempo, la lluvia, paso a ducharme, salgo y esta en la camita tirada en un pose mas que sensual...... ahi me puse loco, me acoste y ella empezo con el jugueteo...

El pt no tiene calificacion alguna solo " SENSACIONAL " garganta profunda, muy mojado largo, te como a besos...

Se saco la ropita interior y aprecio un cuerpo realmente admirable por lo grande que es ( a mi me gustan asi) piernas espectaculares, me hizo algunas poses eróticas terriblemente hot, despues de un rato de jugar con mi amigo..me fui a su almejita depiladita...estuve un rato muy largo ahi a bajo, se mojo mucho, un 69 de aquellos, cabalgata y se fue el primero...

Descanso.. charla interesante, una mina muy centrada y sencilla, empezo con el amigo a jugar al rato a full.... me dice " te gusta mi cola". bueno ahi me perdi , se puso contra la pared abrio esas piernas maravillosas y entre.... segundo a fuera..

Duchita, relajado, a casita.....

Me olvide de todo le los pingüinos, de la politica, de la economia de todo....

Altamente recomendable.

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

 

tablita.

Cara. para mi 8, tiene ojos oscuros no como en la pagina.

Tits. 8

piernas 10

Actitud: 10

Garching: 9

PT: + 10

baño: 10

Dto 10.

( por $400 no se puede pedir menos)

Estuve casi 1 hs 30 no relojea para nada.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMARTAS

MUY BUENA XP

SALU2

BER

PEGO LINK DIRECTO

http://www.areavip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas