Jump to content

Xp: Halma de AV: volveria y volveria, y volveria...

Valorar esta discusión


Invitado Nugaton

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, paso a detallarles mi experiencia con esta gatita hermosa. paso la semana pasada, precisamente el viernes, la llame al medio dìa y me dijo que a las 15 estaba solita en su dpto, ok le dije, agendame. cuelgo el fono y me quedè medio triston porq senti mala onda, sin ganas vieron?.

Bueno, 15hs estaba frente al timbre del edificio(en paraguay al 900 mas o menos) me hace subir, y me abre la puerta...MAMA!!!!!!!! QUE NENITA!!!!! UNA BEBITA HERMOSA!!!! QUE OJITOS BUE!. Tranquilo. me dice pasa sentate ponete comodo etc. inmediatamente se me acerca y me empieza a franelear de una manera tan mimosa y con la mejor onda!! una novia!!

Tenia puesto una mini pero mini pollerita que ocultaba un terrible pan dulce y un topcito que tb resguardaba el encanto de 2 hermosos (si dos) pechos (hechos, pero bue). besos a full, lengua por todos lados, me saca todo y me tira en la cama y empieza un pt sin muy lento y con una mirada de ojos verdes que tube que pensar en mi suegra para no irme ensiguida!! cuando no daba mas me encapucha y empieza una cabalgata a un ritmo espectacular (se mueve muuuuuuyyyyy bien, es bailarina, me bailo como shakira!!!) cambio, me subo y bombeo y ella.....PIDIENDOME LA LECHITA!!!!!!

no di mas y se fue el primero. luego limpieza por parte de ambos, una charlas de unos minutos y de vuelta la acción con un pt, tranqui, de varios minutos, luego un misionerito y unos movimiento pelvicos de ella me hicieron recordar mis primeras experiencias sexuales donde me corrian escalofrios por todo el cuerpo y me fui otra vez. Limpieza y besos de despedida y me fui.

Pregunte por el camino de tierra y no quizo, no incisti porque por adelante era una maquinita.

Tabla:

Cara: 9

Tetas: 8 (hechas y duras)

Culo: 9

pt: 7 (no es su fuerte pero suma con esa mirada mientras lo hace)

garching!: 8 pone sus años de danzas

reincidencia: podría ser.

Saludos y espero les sirva mi experiencia

PD:Si me falto algo perdon. es mi primer posteo.

PD2: no se pegar el link. es Halma de AV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: xp Halma de AV: volveria y volveria, y volveria...

 

Nugatón,

 

Bienvenido!!!!, y gracias por compartir la XP!!!

 

Halma es una pendiente de mi agenda!, TU XP me la hizo recordar, así que veremos como hacemos para conocerla!!!!!

 

Te agrego el link, leete las reglas de posteo así la próxima lo ponés vós solito!!!

 

link:http://www.area-vip.com.ar/chicas/halma/pagina/espanol.htm

 

saludos,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Halma de AV: volveria y volveria, y volveria...

 

Muy Buena Xp Hermano

Gracias Por Compartirla Con Nosotros

El Gift 300 Me Parec Que Puso El Compa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Halma de AV: volveria y volveria, y volveria...

 

Nugatón,

 

Bienvenido!!!!, y gracias por compartir la XP!!!

 

Halma es una pendiente de mi agenda!, TU XP me la hizo recordar, así que veremos como hacemos para conocerla!!!!!

 

Te agrego el link, leete las reglas de posteo así la próxima lo ponés vós solito!!!

 

link:http://www.area-vip.com.ar/chicas/halma/pagina/espanol.htm

 

saludos,

 

Met

 

Dejate de joder man... vos no tenés pendiente ni a los santos...!!! Con perdón de todos ellos...

 

SAludos y felicitaciones al compañero forista... por pasar a visitar a tan hermosa mujer...

 

PD: yo tengo pendiente a casi todo AV... y qué??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: Xp: Halma de AV: volveria y volveria, y volveria...

 

Muy linda nena, lo felicito.

 

saludos y gracia spor compartir la XP.

 

saludos

 

Hola a todos, paso a detallarles mi experiencia con esta gatita hermosa. paso la semana pasada, precisamente el viernes, la llame al medio dìa y me dijo que a las 15 estaba solita en su dpto, ok le dije, agendame. cuelgo el fono y me quedè medio triston porq senti mala onda, sin ganas vieron?.

Bueno, 15hs estaba frente al timbre del edificio(en paraguay al 900 mas o menos) me hace subir, y me abre la puerta...MAMA!!!!!!!! QUE NENITA!!!!! UNA BEBITA HERMOSA!!!! QUE OJITOS BUE!. Tranquilo. me dice pasa sentate ponete comodo etc. inmediatamente se me acerca y me empieza a franelear de una manera tan mimosa y con la mejor onda!! una novia!!

Tenia puesto una mini pero mini pollerita que ocultaba un terrible pan dulce y un topcito que tb resguardaba el encanto de 2 hermosos (si dos) pechos (hechos, pero bue). besos a full, lengua por todos lados, me saca todo y me tira en la cama y empieza un pt sin muy lento y con una mirada de ojos verdes que tube que pensar en mi suegra para no irme ensiguida!! cuando no daba mas me encapucha y empieza una cabalgata a un ritmo espectacular (se mueve muuuuuuyyyyy bien, es bailarina, me bailo como shakira!!!) cambio, me subo y bombeo y ella.....PIDIENDOME LA LECHITA!!!!!!

no di mas y se fue el primero. luego limpieza por parte de ambos, una charlas de unos minutos y de vuelta la acción con un pt, tranqui, de varios minutos, luego un misionerito y unos movimiento pelvicos de ella me hicieron recordar mis primeras experiencias sexuales donde me corrian escalofrios por todo el cuerpo y me fui otra vez. Limpieza y besos de despedida y me fui.

Pregunte por el camino de tierra y no quizo, no incisti porque por adelante era una maquinita.

Tabla:

Cara: 9

Tetas: 8 (hechas y duras)

Culo: 9

pt: 7 (no es su fuerte pero suma con esa mirada mientras lo hace)

garching!: 8 pone sus años de danzas

reincidencia: podría ser.

Saludos y espero les sirva mi experiencia

PD:Si me falto algo perdon. es mi primer posteo.

PD2: no se pegar el link. es Halma de AV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Halma de AV: volveria y volveria, y volveria...

 

Muy buena XP amigo Nugaton!! lo felicito. Por mi parte, yo estuve con esta niña hará como seis meses, y no me convenció, o al menos yo no reincido por los 300 que cuesta. Conmigo estuvo un tanto fría, y a mi me gusta la franela, tal vez ese día no etaba muy bien o simplemente yo no le caí. De todas formas, como ya se ha escrito de sobra, cada xp puede ser distinta y la niña pegar mejor con uno que con otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas