Jump to content

XP: Coral de AV - QUE MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado METEORO40

Publicaciones recomendadas

Invitado METEORO40

Queridos colegas:

 

LINK: http://www.area-vip.com.ar/chicas/coral/pagina/espanol.htm

 

FOTO:4.jpg

Hoy ha sido para mí la demostracióm que un suceso desafortunado puede convertirse en una oportunidad para encontrar una alternativa nueva , y en este caso, asimismo me ha permitido conocer una mujer maravillosa.

La parte del suceso desafortunado tiene que ver con un encuantro que había pactado con unas damas amigas, pero que por razones fortuitas no se pudo dar. Punto y aparte, sin reproches no broncas, está todo bien , para eso estamos los amigos.

La parte positiva es que esto me permitió la oportunidad de conocer a una mujer maravillosa: CORAl de AV.

Ya tenía referencias del amigo Santo Un Santo, de tiempo atrás, y no había podido coordinar horarios con esta dama, y el amigo Shaggy también en tiempos mas recientes había hecho lo propio, así que ante la cancelación del evento, intenté llamando directamente a su teléfono tipo 14.30 , me atendió directo al toque (llamada del destino?), y arreglé para vistarla a las 15hs.

Llegué puntual tal mi costumbre, nos saludamos, y para ir conociéndonos un poco nos quedamos charlando un rato de nuestra vidas, de amigas en común, de algunos planes que tenemos, etc. y enseguida nos conectamos, tal vez por conocer ambos muchas amigas y amigos en común.

Pasamos entonces a la habitación, y nos “recibimos” nuevamente con una sesión de besos desenfrenada, con caricias y recorrida de nuestros cuerpos mediante.

Break para higiene, y al salir del baño, ya sólo en boxer, me la encontré en un conjuntito de lencería deportiva blanca, dejando relucir lo que se adivinaba momentos antes debajo de sus ropas, un cuerpo fenomenal, excelentemente proporcionado, no sobra ni falta nada, todo en su justo lugar, una piel tostada super cuidada, con sólo blancos en su parte inferior, sus pechos firmes totalmente tostados, una invitación al disfrute ocular.

Nos arrodillamos de frente sobre la cama, y continuamos nuestra sesión de besos, recorridas mutuas de lenguas por nuestras pieles, manos subiendo y bajando, yo empezando a lamer, besar y mordisquear sus pechos, ella agarrando mi iembro por sobre el boxer, la química iba subiendo en intensidad.

Me recostó , se recostó sobre mí, y despús de besarme , siguió su recorrido por mis tetillas, y luego hacia mas abajo, se deshizo de mi boxer y empezó a besar y succionar mi miembro con mucha dulzura, tomando la base con su mano, dejando que le sostuviera sus cabellos para poder mirarme mientras lo hacía, sus ojos celeste profundos calcinando mi cerebro!!!!

Seguimos así un rato, yo disfrutando como perro con dos colas, hasta que me tocó amí devolverle semejante dedicación , a lo que ella me sugirió seguir en 69 invertido, ella abajo y yo arriba.

Me acomodé sobre ella, que se encargó de deglutirse al amigo, y yo me dirijí a su almeja totalmente depilada, hermosa, y tomé especial cuidado de recorrer todas sus piernas, muslos, y cuanta zona erógena cercana al paraíso antes, llegando en la escala final a degustar de su clítoris al tiempo que la tomaba fuertemente de las nalgas, trayendo su pelvis hacia mi boca con intensidad!!!!, QUE PLACER!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos dedicamos placer mutuamente por unos cuantos minutos, hasta que el clima para iniciar la penetración había llegado!!!

Enfundó cariñosamente mi miembro, se subió arriba mío, y cabalgamos juntos , suave y profindo al principio, dándole ritmo luego, al tiempo que no dejaba de besar sus pechos, y ayudaba a los movimentos tomándola de las caderas y presionando en cada vaivén!!!

Tratando de alargar semejante sensación de placer, le pedí que cambiáramos de posición , ya que sino iba a explotar en instantes.

Se colocó entonces en 4 hacia el borde de la cama, de forma que yo pude ponerme parado detrás de ella, posición que nos permitía mirarnos en el espejo mientras la penetraba.

Se arqueó hacia delante, me dijo que es aposición le encanta, así que empezamos a intensificar la intensidad de los movimientos, ella pidiendo un pco mas fuerte, yo concediéndole como alumno aplicado todos sus deseos, en la certeza que su mayor placer también era el mío!!!

Mojé mis dedos en su boca, para poder masajer sus pechos mientras seguía el movimiento pélvico, y luego sí, intensificando la fuerza de los movimientos, sintiendo sus nalgas explotar contra mi pelvis, le dediqué un orgasmo cósmico, que parecía no terminar mas!!!!!!

Risas cómplices, mi reconocimiento hacia ella por el excelente momento pasado, y fuimos cada uno el baño para higienizarnos.

Lo que siguió también fue un momento muy grato, nos quedamos como media hora mas hablando de nuestras vidas, como si fuéramos viejos conocidos!!!!!

Cuando reparamos en la hora, ya había pasado hora y media de un disfrute monumental, así que nos cambiamos, nos prometimos una visita en breve, con alguna amiga en común en danza, y me retiré muy gratificado por haber conocido a Coral.

Coral: Sos una mina divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchachos, no hay mas nada que decir, he agregado a esta bella mujer a mi lista de ángeles!!!!!

Saludos,

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Coral de AV - QUE MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Querido Hermano Meteoro

Al Igual Que El Amigo Flash Usted Es Mi Idolo

Sabia Lo Que Tenia Arreglado Para Ayer Y Como Cambio Los Planes ( Y Como Todo Idolo Ademas Tiene Que Ser Culon-ojetudo-suertudo Y Todos Los Udos Que Usted Quiera )

Lo Felicito Sinceramente No Solo Por La Xp Sino Por Todo Lo Escrito.

Un Fuerte Abrazo Hermano

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Coral de AV - QUE MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Felicidades maestro, la tenía agendada, me viene al pelo su experiencia pues así voy a jugar sobre seguro. ¿es completa?

Por cierto intente achicar las fotos de la firma que al estar todas en fila hacen que la pantalla de mensajes sea demasiado ancha, tanto su mensaje como los que vienen detrás.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Coral de AV - QUE MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mi querido REY DE LAS PISTAS, el viernes comparti la previa de tu suceso desafortunado, del cual a mi tambien me afecto la onda expansiva...jajaja. Pero me entere de tu encuentro con CORAL ayer cuando me lo conto un pajarito...mientras hacia un pucherito...jajaja.

 

Te felicito por la XP, CORAL es un bombonazo y veo que la agregaste al album...!!!

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Coral de AV - QUE MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Queridísimo:

 

Leyendo como te fue...la verdad no lamento lo de las "damas amigas" (Ya se dará mas adelante) , lo pasaste de cine, la XP fenomentalmente relatada y me provocaste un calentón incómodo, que no veo como solucionar (Bueno, si lo veo...pero ya soy mayor para eso jajaja).

 

Ahí va mi sincera felicitación...retuve el post 200, para ti amigazo.

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV - QUE MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Queridoooo Amigo..... Como venis eh!!!

 

Y bue te la debias...En hora buena!!!

 

Me habias dicho que ibas.... La verdad me alegra que la hayas disfrutado tanto, es imposible no disfrutar con ella...

Que mas agregar de ese bombon no?

 

Un Abrazo

 

me entere de tu encuentro con CORAL ayer cuando me lo conto un pajarito...mientras hacia un pucherito...jajaja.

 

 

Pio Pio Hombre Malo Malo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: XP: Coral de AV - QUE MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Querido Hermano Meteoro

Al Igual Que El Amigo Flash Usted Es Mi Idolo

Sabia Lo Que Tenia Arreglado Para Ayer Y Como Cambio Los Planes ( Y Como Todo Idolo Ademas Tiene Que Ser Culon-ojetudo-suertudo Y Todos Los Udos Que Usted Quiera )

Lo Felicito Sinceramente No Solo Por La Xp Sino Por Todo Lo Escrito.

Un Fuerte Abrazo Hermano

Ber

 

Querido Bernardo!!!!

 

Ja Ja Ja!!!, me hiciste cagar de risa!!!!!, y la verdad es que tuve un culo a toda prueba en ubicar a esta dama espectacular, (un guiño del destino quizás?) Ja Ja!!!

 

Abrazo,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas