Jump to content

masajista , sensual , con buenas tetas en el centro ?

Valorar esta discusión


pablo340

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

tengo que ir a capital , en estosdias y necesito data de alguna masajista sensual , con buenas tetas , (no privado) en el centro de capital , y qu tenga la opcion de garching , si alguien me puede tirar alguna idea , no importa el precio , mientras valga la pena

gracias saludos a todos , espero alguna respuesta plisssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual , sensual , con buenas tetas en el centro ?

 

me gusta l idea , vos estuvistes con ella ? me podes contar detalles? si sabes de alguna mas , pasame info desde ya muchas gracias amigo ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajista sensual , sensual , con buenas tetas en el centro ?

 

me gusta l idea , vos estuvistes con ella ? me podes contar detalles? si sabes de alguna mas , pasame info desde ya muchas gracias amigo ,

 

Hola amigo:

Aca los amigos te ofrecen dos cosas muy buenas, Loly es espectacular desde su figura, la forma de atenderte 30 a 35 años, fisico cuando yo la visitaba muy bueno y por sobre todo una actitud infernal.

Sí te gusta la sensual ahi tenes todo.

Con Ivonne es la tipica ñiña muy joven 23 a 25 años un cuerpo de tallado a mano , masajes sensuales con ella no vas a lograr mucho, te va a franelear y garchi, pero tene en cuenta que aca actitud , sensualidad no la encontras.

Se te va a parar por el lomo que ves cuando se pone en bolas.

Y te agrago otra madura 50 años, Sabrina con un lomo infernal trabajado en la actualidad con unas tetas naturales muy buenas, masajes fuertes y mucha sensualidad. Ex vedette

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabrina/bk00.htm

 

Aca tenes de todo

Buena elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas