Jump to content

Darita de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola a todos los maestros de este gran foro. Les paso a comentar mi xp con darita este viernes 20/2. La llame para pasar a eso de las 5, pero se le había complicado y quedamos para las 8. Me quede dando un par de vueltas, hasta la hora del encuentro. Llamo al depto., y al ratito baja ella a abrirme. Primera impresión fue buena, entramos al depto. Ya se notaba que es una mina copada. Me conto que se le había complicado, pero no hay drama. Me saco 2 polvos, la verdad la pase muy bien. Lo que si el punto en contra que tiene, es que fuma. Capaz que alguno que fuma no le hace drama, pero a los no fumadores medio que molesta. Es eso solo, después es garantizado que la van a pasar bien. Un abrazo a todos. Cobra 60 la ½ y 100 la hora. Espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darita de gemidos

 

Te felicito compa, la he conocido y la pase bien, les agrego la XP

 

XP Darita

 

en mi caso me cobro 120 1H completa, por 100H esta perfecto, besos-buen cuerpo, 30 y pocos años, es un pv en el que tambien esta Milene de tacos y alguna otra mas, va variando.

una buena opcion, haciendo la salvedad del lugar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darita de gemidos

 

Es un privadete. Solo fue vaginal, pero creo q es completo. Pague 100, pero la otra vez q habia pasado con milene cobro 120. Capaz q bajaron. Un abrazo maestroos

 

Chanes primera vez que leo que baja algo en este rubro. Brindo por eso en hora buena. Tenia que venir una crisis mundial para que bajen los gatitos. Ni que nos matemos de hambre.

En este caso felicito al privado, para tener en cuenta ante una reconfirmacion.

slds

gscaretto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darita de gemidos

 

Yo le doy bomba, por 100 no hay mucho espero que se deje re cojer como buena trola jajaj salutes y buena xp

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas