Jump to content

XP: Pilar no publica. Esmeralda VIP

Valorar esta discusión


circuito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto arranco unas semanas atras, cuando fui a este lugar en busca de una tetona que habia visto con distintos nombres en Gemidos. Como me garcaron, me fui del lugar indignado, es decir me dijeron que estaba y cuando llegue quisieron hacerme el cambiaso, ya que la mina de la foto no laburaba mas ahi. El tema es que al salir vi una rubia ...que me gusto...pero ya a esa altura no podia dar marcha atras.

Todo lo anterior para contarles que a la semana volvi al lugar, en busca de la rubia. La PQLRMP ... un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes.

Se llama Pilar ... 1.70 o 1.75 maso..., lindo cuerpo, buen toto, pocas tits. Lo que me gusto es la onda novia que tiene. Buen garche, PT con, no se si entrega el asterisco. En el intergarching me comento que a veces trabaja de promotora, le creo, al menos, le da el fisico (el matematico tambien le daria cuac), la altura y es estilizada, tiene linda carita, linda sonrisa. La recomiendo a los que les gusta onda novia. Me contaba que no publica, por que no quiere que sus fotos anden por todo lado, es por eso que no les voy a poder dar un link donde verla. Gift 150 1/2, 200 hora. Reincidiria si no hubieran mas pendientes.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Pilar no publica. Esmeralda VIP

 

ese lugar esmeralda vip es una basofia....

 

Sí, el problema es el de siempre. Podés ir por esta mina que está buena, y te cagan con alguna de las trampas habituales. De hecho, cuando el compañero la conoció, se estaba yendo porque lo habían garcado.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Pilar no publica. Esmeralda VIP

 

Gracias CodigoD por el voto de confianza.

 

En cuanto al horario, se que estaba hasta las 21hs... no se a partir de que hora. De todas maneras, se imaginaran que esto del horario debe cambiar frecuentemente.

 

Los comentarios del lugar son tal cual lo mencione y lo hacen tambien algunos colegas, es una mierda, vas por una y te garcan con el cambiazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas