Jump to content

Paris de Bairesgirls: Siempre que puedo me voy a Paris!

Valorar esta discusión


Gaston_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tengo que contar mi segunda experiencia con Paris...

No voy a contar los por menores porque conte muchas intimidades la vez pasada y sepan que Paris lee las exp... y me reto.. jajaja

Bueno, la cuestion es que ella estaba sin tiempo, en realidad no me podia atender... pero entre mi insistencia y su buena onda arreglamos por media hora o por lo que de, cuando se tuviese que ir se cortaba...

LLegue apurado, ansioso y re caliente.. Besos, mimos, ducha de 3 minutos y a la accion.

Arrodillados en la cama dandonos besos y me empuja para que me acueste asi puede empezar con el pete..

Tan bueno tan bueno que le tuve que decir que pare porque me iba a hacer acabar... a lo que me respondio, no... Ya? tan rapido? no...

Cosa que me puso de los pelos.

Vino arriba mio y no enganchamos del todo bien... asi que dije basta voy yo arriba.

Zarpado garche como siempre... entre que yo no aguantaba mas y tenia que regular para no acabar y ella que queria que siguiera a full.

Me dice acabemos juntos a lo que le respondo yo queria acabarte en la boca... dale, fue su respesta.

Pero aguante lo que pude hasta que acabo... una hermosura.

Asi que dije ahora yo...

Me puse de rodillas, se vino... y entro a darle al amigo hasta hacerlo explotar...

Hermoso!!!

No cuento mas por menores, despues me cague de risa... ella sabe.

Me tuve que ir porque no habia mas tiempo.

Lo unico que la otra vez me hizo lo mismo... al momento de irme en el camino a la puerta y antes de abrir, todo con besos y mismos...

Estaba en el ascensor a las puteadas (forma de decir) ya que estaba al palo devuelta... y ahora como me saco la calentura!!!??

Bueno, la prox. sera mas tiempo, mas traqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Siempre que puedo me voy a Paris!

 

Tengo que contar mi segunda experiencia con Paris...

Se agradece la data, ultimamente no venia bien esta nenus...hubo un click y desaparecio del foro...

Felicitaciones por la xp compa, se ve que la pasaste super!

 

 

si es ella, se ve que cambio las fotos, ahora te digo, si es por esas fotos paso! si bien las otras tampoco era una diosa...fijate las fotos que usaba antes:

http://microcentro.nexolocal.com.ar/p673710-almendra

 

 

673710_703_81050_n1.jpg

 

Y esta es la actualizada para peor...

59937.jpg

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Siempre que puedo me voy a Paris!

 

si es ella, se ve que cambio las fotos, ahora te digo, si es por esas fotos paso! si bien las otras tampoco era una diosa...fijate las fotos que usaba antes:

http://microcentro.nexolocal.com.ar/p673710-almendra

 

Es que se ve claro que en las actuales no tiene la cantidad de PS de las antiguas, así que ése debe ser su look real.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Siempre que puedo me voy a Paris!

 

Es que se ve claro que en las actuales no tiene la cantidad de PS de las antiguas, así que ése debe ser su look real.

ah! si es asi paso, en algun momento la tenia en mis posibles victimas, no me convence...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pepe-Pepe-Pepe

Respuesta: Siempre que puedo me voy a Paris!

 

ah! Si es asi paso, en algun momento la tenia en mis posibles victimas, no me convence...

 

Slds

lpp

 

mi estimado lpp:

No soy nadie como para dar consejos, pero le aseguro que la niña es una roca. Es linda, tiene un fisico muy bueno, la cola es redonda y re dura. Pero si hay algo en lo que realmente se destaca paris es la onda y la garra que le pone a su servicio.

Es impecable, y completisima.

Yo reincidi en varias oportunidades, postee una xp con ella, pero como me tildaron de comentarios ochocuarentosos, opte por no volver a mencionar mis xps con ella.

El gift es de 200 completo la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Siempre que puedo me voy a Paris!

 

mi estimado lpp:

No soy nadie como para dar consejos, pero le aseguro que la niña es una roca. Es linda, tiene un fisico muy bueno, la cola es redonda y re dura. Pero si hay algo en lo que realmente se destaca paris es la onda y la garra que le pone a su servicio.

Es impecable, y completisima.

Yo reincidi en varias oportunidades, postee una xp con ella, pero como me tildaron de comentarios ochocuarentosos, opte por no volver a mencionar mis xps con ella.

El gift es de 200 completo la hora.

Yo te recontra apoyo,Paris es sin lugar a dudas una de las tres chicas mas lindas del mercado y con una onda inigualable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Siempre que puedo me voy a Paris!

 

Yo te recontra apoyo,Paris es sin lugar a dudas una de las tres chicas mas lindas del mercado y con una onda inigualable

 

Parece que Paris es de las chicas que dividen opniones: unos la encuentran linda, y para otros es todo lo contrario.

 

No me va a quedar más remedio que jugarme para poder formarme una opinión propia...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Siempre que puedo me voy a Paris!

 

mi estimado lpp:

No soy nadie como para dar consejos, pero le aseguro que la niña es una roca. Es linda, tiene un fisico muy bueno, la cola es redonda y re dura. Pero si hay algo en lo que realmente se destaca paris es la onda y la garra que le pone a su servicio.

Es impecable, y completisima.

Yo reincidi en varias oportunidades, postee una xp con ella, pero como me tildaron de comentarios ochocuarentosos, opte por no volver a mencionar mis xps con ella.

El gift es de 200 completo la hora.

Todo bien, aca estamos para opinar y si bien no puedo dar una definicion final sobre ella viste cuando por fotos directamente no te convence alguien? bueno este es el caso, ahora el fotografo es un hdp...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Siempre que puedo me voy a Paris!

 

Parece que Paris es de las chicas que dividen opniones: unos la encuentran linda, y para otros es todo lo contrario.

 

No me va a quedar más remedio que jugarme para poder formarme una opinión propia...

Anda y fijate te aseguro que no te vas a ir defraudado para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas