Jump to content

karina de tacosaltos

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como en las fotos no muestra la cara eso me desalentaba para ir a verla, pero después de leer un par de xp positivas me anime y fui a conocerla. Fueron dos polvos, el primero un pt muy bueno hasta el final, venia re caliente asi que acabe en no mas de 10 minutos. Después de charlar unos pocos minutos de boludeces se vino el segundo, mas pt , y después por la autopista en varias posiciones, es chiquita y manejable de cuerpo, da para hacer un monton de posiciones, y bueno, asi se fue el segundo y ultimo.

Link: http http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3054&f=a

Tablita:

Dpto: 7.5 esta sola, eso suma, es en Riobamba y Rivadavia, es limpio y tiene aire acondicionado.

Baño: 7.5 no es un lujo, pero es limpio, javon liquido, te da toalla.

Edad: 25 aprox.

Cara: 5 es su punto mas flojo, a mi no me gusto, no es mi tipo para nada, pero igualmente eso va en gustos

Tetas: 6

Ogt: 8 es lo mas lindo que tiene, entrega pero no lo use, muy linda forma, una manzanita.

Piernas: 7 lindas, es petisa 1.60 aprox.

Cuerpo en general: 7

Pt: 8 sin hasta el final, mucha saliva y no descuida las bolas.

Garching: 7 bien, pero tampoco es algo del otro mundo.

Onda: 6.5 no tiene la re onda, pero es simpatica, a mi me resulto un poco callada, quizas fue xq fue mi primera vez con ella.

Relojea: no

Gift: $100 la hs convencional y $150 completo, no te pide la plata antes. A la hs de pagarle le digo “$100 habiamos arreglado x telefono no?” y me dice “mmmm…no se” y me pone carita como tirandome la indirecta de que era mas plata, pero no le di ni un mango mas y ella tampoco insistio, asi que arreglen bien ese tema por telefono.

Reincidencia: voy a volver solo una vez porque me quede con las ganas de hacerle el ogt, después no creo.

Eso fue todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: karina de tacosaltos

 

Felicitaciones. En mi caso fue una xp del monton con esta nena.

Opino igual que vos de la cara, no me convenció y me pasó lo mismo de la plata. Yo tampoco hice uso de la colectora y no recordaba cuanto habiamos arreglado por tel. Asi que yo le dije con seguridad que eran 100 y fue. Me parece que esta bien por un pt sin hasta el final pero nada mas.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: karina de tacosaltos

 

Felicitaciones Juanchot, me alegra que la hayas pasado bien con esta.

Y0 publiqué una XP hace poco y pagué $ 100 la hora completo.

Por ahí habría que decirle por TE que te le recomendó un amigo por 100 mangos, al trabajar sóla no creo que haga problema. Aparte me parece que para $ 150, hay muchas por ese gift por conocer pero por $ 100 para mi es una muy buena opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: karina de tacosaltos

 

yo la conocia de antes de que se ponga en el departamento (hacia encuentros con la hermana sofi que por ahora esta retirada)y estube el jueves o viernes pasado(el dia de la manifestacion,que tube que llegar al departamento caminando porque habian cortado la calle),me cobro $100 la hora completo,eso si me dijo que tenia que juntar plata para comprar el aire acondicionada para la otra habitacion(debe ser por eso que se manda el piletazo del aumento)digan que la conocen de antes y que les respete el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karina de tacosaltos

 

Felicitaciones Juanchot, me alegra que la hayas pasado bien con esta.

Y0 publiqué una XP hace poco y pagué $ 100 la hora completo.

Por ahí habría que decirle por TE que te le recomendó un amigo por 100 mangos, al trabajar sóla no creo que haga problema. Aparte me parece que para $ 150, hay muchas por ese gift por conocer pero por $ 100 para mi es una muy buena opción.

 

Saludos.

 

Gracias compa, entonces a mi me cago, xq me dijo 100 la hs convencional y 150 completo, a menos q haya subido el gift en estos dias, coincido con vos que en 150 la hs hay mejores opciones, pero si seria 100 la hs completo es una buena opcion gasolera, sobre todo xq trabaja sola.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karina de tacosaltos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas