Jump to content

Show abc

Valorar esta discusión


Invitado lobosueltocorderoatado

Publicaciones recomendadas

Invitado lobosueltocorderoatado

Hola foristas queria recomendar este lugar como previa a salida nocturna gatera,es el cine de esmeralda y lavalle,la onda y si es media densa mejor poner cara de mal dia al entrar,como andar por la calle hoy en dia,depende de cada quien y su lugar de vivienda,pero tanto los martes a las 20 y mejor aun los viernes desde las 20 hasta las 00 aprox hacen unos shows de minas tremendos,los viernes mejor porque hacen doble turno es mas termina uno te dejan salir afuera volver a entrar al segundo show,recomendable las dos primeras filas de butacas se crea un ambiente cabarutesco¡¡¡eso si termina y rajar de ahiç(salvo los gustos de cada quien)porque esta lleno de gays(sin discriminar repito,bah en gustos)pero al mom,ento del show nada que ver dos horas seguidas de show una mas linda que la otra siempre hay 5 o 7 chicas hacen su salida individual,luego siempre al ultimo o te mandan dos de a dos o tres y a veces cada tanto mandan 5 juntas ahi te moris queres salir lo antes posible a algun dpto o provi que tanto abundan por la zona,,las mujeres son muy lindas algunas las eh visto en cocodrilo bailando tmb y en dolys reirteradas veces.

Repito onda previa salida gatuna es lo mejor salis aceleradisimo y ensima venden escavio dentro.

saludos¡

la entrada un regalo 15 mangos.

me olvidaba tmb podes pedir show privado al terminar el show,lo hacen en la parte de arriba pero ni idea el precio,siempre ponen incapie que no esmuy carohace un tiempo me dijeron 50 hoy no lo se pero mas de 100 dudo dudo.100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Show abc

 

Locosuelto, he hablado yo de este show hace un tiempo que tenía muy buenas minas.

 

Ahora el tema es que los shows privados estoy SEGURISIMO que ni en pedo lo hacen las minas que bailan, sino alguna trol... que anda por ahí y que no vale ni $ 50,-.

 

Averiguate bien y vas a ver.

 

Saludos.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado lobosueltocorderoatado

Respuesta: Show abc

 

Si,siempre comentan el tema del show las veces que eh ido¡¡onda pasas con la que queres arriba y hace el show privado.

Nunca pregunte sera momento.

nota el que no se anime a ir por el asedio gay,perdon pero ese si es gay jajaj¡¡¡¡¡¡guardaaa que ahi vienen los gayssss corran¡¡¡¡chiste chiste¡¡¡¡

 

La movida es simple caer 15 minutos antes del show y listo termina el show y te vas al joraca,mas aun que el show de los viernes termina a las 23 o 00 que buena manera de arrancar un viernes¡¡¡¡¡¡el show es todo seguido una hora o mas asi que vayan tranquilos.Un poco de codigo y listo no se acerca nadie.

 

Pero las flacas que hacen los show la verdad increibles,es mas varias que estan siempre las eh visto en cocodrilo y dolys para poner ejemplos.

Ademas venden alcohol listo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Show abc

 

Si,siempre comentan el tema del show las veces que eh ido¡¡onda pasas con la que queres arriba y hace el show privado.

Nunca pregunte sera momento.

nota el que no se anime a ir por el asedio gay,perdon pero ese si es gay jajaj¡¡¡¡¡¡guardaaa que ahi vienen los gayssss corran¡¡¡¡chiste chiste¡¡¡¡

 

 

 

 

Chabón todo bien con la broma, pero no me cabe el asedio gay, me gustan las minas y no soy gay y tengo todo el derecho a decir que no me molesten.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas