Jump to content

karla de divasclub

Valorar esta discusión


barrote1975

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gaterines, esta es una XP recien salidita del horno, llamo a eso de las 20:30 horas a tamarita y me dice que a las 21hs se va, como soy de zona sur, saque mi “catlist” de emergencia confeccionada con el aporte de todos ustedes, y en primer lugar estaba tamarita que como dije anteriormente ya se estaba yendo, en segundo Abigail de lolitascenter que me dice que tenia una reserva y que no podia, llame a todas hasta llear a el aporte de un amigatero que le pedi data por MP, llamo y me dicen que no habia problemas, entonces me lanzo raudamente hasta la calle Uruguay 1xx (microcentro) llego regular antencion de la 840, es la ex-andrehot, segun tengo entendido , yo creo que se queria ir y yo le cauge la salida temprana, paso a la habitación y llega carla:

El lugar es el PV de divasclub, habitación de unos 7-8 puntos.

Entra Karlita: http://www.evasonline.com.ar/KarlaDC-5252-2206_86_1.html arrelamos el tiempo y el gif: $100 completo PT sin hasta el final.

Abono mi horita y se va a entrear el gif.

cuando entra me come la boca a besos, buenos besos de lengua como novios de toda la vida, buena onda y siempre preguntandome que queria y que me gustaba, pro ser la primara vez que iba muy buena onda, me desnuda y arrodilada (como a mi me gusta) empieza a comerce mis 22x6, primero la cabeza y un poquitito mas, mucha salida y buen ritmo, le empiezo a comer las tetas mientras que ella sigue degustando a la “bestia” me tira en la cama y sigue con lo suyo, fue en pete de unos 10 minutos que me estaba arruinando le pedi capucha y que me cabalgue,, se sonrie y me dice que la voy a matar, yo me rio con carita de: “no te voy a matar, te voy a dejar toda abierta” ella misma se empieza a clavar mi carne en su conchita, se sentia muy apretada detalle de ella, no se puso gel en la conchita la mayoria se ponen, me empieza a cabalgar suave y después con buen ritmo, unos 20 minutos hasta que lanzo el chorro caliente dentro de el paraguas de pastico y sigo bombeando un rato ella sabia que habia acabado y sin embargo siguió cabalgando unos minutitos mas hasta que se me durmió, se va a lavar al ratito voy yo, me ofrece alo para tomar y le digo que me traiga lo que ella estaba tomando, se va y vuelve un cerveza, charlita amena de boludeces, y ella misma empieza a joderme para que se pare mi “barrote” de carne incandescente, a lo cual reacciona a la brevedad, otra vez PT sin pero esta vez le pedi que se la trague toda un arganta porofundo especial queria, dado que solo una vez en toda mi vida lo hicieron, no les miento si les dio que hizo tanta fuerza para meterlo todo que hasta arcadas le daba, me pidio disculpas y yo ya estaba enardecido, le clavo unos deditos en el OGT y le digo, quiero hundirla en esa colita, me dice: me vas a reventar la cola, no me va a entrar!...me rio otra vez con la carita que ya les mencione y le dio: con mucha paciencia y despacito, te va a entrar, ella solita se pone en 4 y se la empiezo a hundir, lo apretado de esa colita no se podia creer, se puso mas gel y empece otra vez, esta vez se la mande un poco mas fuerte, mientras dura la entrada ella estaba muy callada aguantando el dolor, se porto de 10 la mina, a eso lo voy a recalcar porque le caian lagrimitas y moqueaba un poquitito, cuando llegue a calzarle mis 22x6 yo ya estaba listo para derramar mis juuos internos en su boquita, quito el piloto, yo frente al espejo, ella se arrodilla y me pajea con la boca con las manos y con las tetas, hasta que le tiro mis hijitos en la boca…ahhhhh…ahhh…. Que placer, la fuerza que tiene para chupar, pense que me desgarraba la cabeza, cuando termino, sigue chupando un ratito mas y se va a despedir a mis hijtos al baño.

 

Tablita:

Edad: dice 25, yo le doy entre 27 o 30

Tetas: 6-7, caiditas por la edad, muy lindos pezones

Cuerpo en general: 7 le falta algo de gym

Pete: 8-9 por la garra que puso por comerla toda

Ogt: 8 se la aguanto

Reincidencia: puede ser, para hacer un trio, me dijo que hay otra mina que le encantan las pijas gordas...jajaja

si me olvide de algo me preunta y les respondo a la brevedad.

PD: si alguno conoce una minita que haga garganta profunda, me tienen que pasar ese dato taaaan importante para mi, se agradecera con creces

salud a la barra

+ noches que el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karla de divasclub

 

telahunde terry: que madrugon que pegaste!!!!!....me la sacaste de las manos, me dijo la que me atendio que estaba con gente y que terminaba a las 21:20....que golazo que metiste....jajajaj

pitogrande: no se si una gran pija, pero no me quiero imaginar el porque de su nick ...!!!!......ya me esta dando envidia (sana)...jajaja

saludos

+ noches que el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karla de divasclub

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas