Jump to content

ERica de AV

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno ante que nada una fotito

 

despues el link

http://www.areavip.com.ar/chicas/erica/pagina/fotos.htm

Dado que no habia ninguan data y esta niña me estaba comiendo el cerebro decidi incursionar en el terreno experimental e

inmolarme por la causa.

Los resultados fueron muy satisfactorios, la citada es una niña muy piola de 23 añitos, rubia , alta , delgada con lindas

formas sobre todo su cola , la cual entrega sin mucho drama, un tema sus tits , son de una adolescente de 13 años , a mi me

encantan pero a los que le gustan pechugonas abstenerse.

Empezamos con una buena charla, lindos besos, y una almejeada en su hermosa chuchi, ella el pt lo hizo con y me parece

que esto no se negocia, misionero y se fue el primero.

Mucha charla , franela , mas pt y en cuatro primero por delante y despues su hermoso anillo, el cual es muy estrecho y dado

que despues de bombear un rato la niña parecia que estaba sufriendo volvimos a su chuchi y se fue el primero.

No relojea para nada , estuve casi hora y media y me tuve que ir yo, sino creo que todavia estoy ahi

Gift 350 , zona Paragua al 800, lugar de celebres niñas de AV, como Luz, Bianca ,Valeria, etc.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ERica de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

se la ve muy linda aunque con poca delantera pero mas importante es la garra o actitud , que por lo que contas es muy buena

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ERica de AV

 

Caripela interesante hay una foto en la galeria que se ve bastante bien y podran sacar sus propias conclusiones

1.jpg

Ahora salio, es bastante nitida

Para mi es 7 puntos y aclaro que soy exigente, ademas tiene una sonrisa que le hace mejorar puntos al igual que su mirada

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas