Jump to content

Oasis Pub - Flores

Valorar esta discusión


seshark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de dar vueltas como un mes me animé y entré a conocer este lugar.

La entrada 15$ incluye una consumisión. El lugar por fuera es una vieja casa reciclada, por dentro es un poco chico pero está muy bien puesto. Hay una barra grande, un salón y una pista de baile chica. El salón está lleno de mesas y sillas, la cagada es que no hay ningún reservado o sillón donde poder estar más cómodo con la mina. El plantel: deben ser alrededor de 8 minitas, todas muy pendejas, deben tener entre 18 y 21 años. La verdad, no son muy lindas, casi todas muy flaquitas. La única que me gustó y con la que estuve hablando un rato se llama Ayelén. El lugar por el momento no tiene habitaciones, hay que ir al telo de Quirno. Los precios: 65$ la media hora y 120$ la hora, que incluyen el telo. Otra cosa que no me gustó es que si bien las minas se te acercan y te saludan, lo hacen como de una manera media fría y distante, se ve que no les permiten hacer algo más que eso.

 

Cambiando de tema, un tarjetero me dió una tarjeta de otro puterío que se llama "Un lugar" con las mejores chicas que queda en la calle José Marti 25, a una cuadra de Quirno llendo por Rivadavia hacia la General Paz. La tarjeta también dice que está abiero las 24 horas. ¿Alguien conoce?

 

Saludos,

Seshark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Oasis Pub - Flores

 

...

Cambiando de tema, un tarjetero me dió una tarjeta de otro puterío que se llama "Un lugar" con las mejores chicas que queda en la calle José Marti 25, a una cuadra de Quirno llendo por Rivadavia hacia la General Paz. La tarjeta también dice que está abiero las 24 horas. ¿Alguien conoce?

 

Saludos,

Seshark

 

Ese lugar no te lo recomiendo ni loco, las minas son un desastre.-

 

Hay 5 minas y entre todoas juntas 4 dientes.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Oasis Pub - Flores

 

Ese lugar no te lo recomiendo ni loco, las minas son un desastre.-

 

Hay 5 minas y entre todoas juntas 4 dientes.-

 

JA JA JA!!! que poder de sintesis...para describir el lugar...jejeje!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado reddragon5055

re: Oasis Pub - Flores

 

Con respecto a "Un Lugar", el sitio es de medio pelo los fines de semana por la noche, el resto del tiempo no es recomendable. Con respecto a las niñas, puedo decir que Adalhi es la de las fotos y que Banina no trabaja más allí desde hace una semana. Hay dos más que están buenas y las van a encontrar solo de noche. El resto de las niñas tienen buena onda pero solo eso (si es que entienden).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas