Jump to content

Dafne de legalmentebellas

Valorar esta discusión


SebasM79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

 

Esta XP es de hace una semana o dos. Un viernes a la noche, tipo 10pm, estaba aburrido y llame a legalmente bellas (previo chequeo en la web) y pedi que me enviaran a las 11.30pm a una de las chicas. Me tomaron los datos y me dijeron que no habia problemas. Como a las 12 de la noche como la chica no llegaba llame y me dijeron que esa chica no queria ir hasta mi casa (calificarlos como poco profesionales es ser bueno). Asi que ojo con este PV porque NO CUMPLE. Podrian haberme llamado x tel y avisarme, no?

Bueno, finalmente me terminaron ofreciendo a Dafne. Acepte y 30 minutos despues llego.

La chica tiene muy buena onda y muy buenas tetas. Las fotos tienen mucho photoshop. Tiene menos gym que yo, y eso es mucho decir :)

El pt es con. El back no entrega.

 

Vamos con la tablita:

 

Cara: 6

Tetas: 6

Cola: 4

Onda: 10

Gift: 250 + taxi ($200 en el lugar).

Reincidencia: No. Hay mucho por conocer.

 

Cualquier duda me preguntan... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dafne de legalmentebellas

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y TU OPINNION COMPA

TE AGREGO EL LINK DE LB

http://www.legalmentebellas.com.ar/home1.html#top

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Dafne de legalmentebellas

 

Si es verdad. Estuve con ella hace como año y medio. Tiene unos ojasos hermosos Dafne. Pero no se cuida y esta floja en varias partes. Una lastima porque es una mina con hermosos rasgos. Habria que internarla forzosamente en un gym. Salvo que a muchos les gustan las entradas en postres.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas