Jump to content

XP: Celina AV

Valorar esta discusión


locura

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

Esta xp es reciente, hoy me decidi y cordine para pasar a visitarla, ella me tuvo que bajar a abrir asi que cuando la vi la primera impresion fue muy buena despues una vez que la vi en ropa interior fue mucho mejor, la minita tiene un lomazo muy buenos pechos y es muy flaquita, de cara es muy linda, pero su punto mas flojo es el servicio, el pt es con y es muy tranqui, es onda novia, yo pague $ 300 y no hice uso del back pero se veia que la chica le da bastante uso.

Para los que les gusta las minas onda novia esta es altamente recomendable para los que les gustan las guarras seguramente van a salir defraudados.

Otra cosa para aclarar es que no se le nota el paso del tiempo como dicen algunos si bien no es una nena.

Reincidncia: En lo inmediato no creo, prefiero seguir conociendo, pero laxp fue buena la mina esta terrible.

 

Slds.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/celina/pagina/espanol.htm

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina AV

 

Te felicito locura, linda hembra te comiste, lastima lo del servicio, pete con no es pete, por ese valor... otra cosa da besos? o solo de compromiso.

 

locura te corrijo el link

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/celina/pagina/espanol.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Para Mi Por Lo Que Contas , No Es Un Buen Servicio Ni Aun Para Los Que Les Gusta Onda Novia ( Por Ese Gift Hay Mejores Servicios)

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas