Jump to content

Consulta: barriosex de Gascon

Valorar esta discusión


elrey

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente ,ando buscando algun gasolero por palermo alguien sabe algo de este pv de gascon y cabrera que publican en barriosex.

 

http://www.barriosex.com.ar/privado-gascon.html

 

chau!!!!

 

 

Te agregué el link de referencia.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: barriosex de Gascon

 

mira fiera yo habia ido hace mas de 2 años mas o menos y no estaban ninguna de esas chicas obviamente...igualmente son medio pelos las minas...el arancel hasta la ultima ves q lei aca en el foro es de 70 la hora..y por ahi por esa plata te podria recomendar por ejem el pv de corrientes 11xx..espero q te sirva salutas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Consulta: barriosex de Gascon

 

En Scalabrini y Costa Rica enfrente al super e inmediatamente al lado de catulo castillo tenés uno de 100 la hora. Yo las veces que fui siempre me atendieron muy bien, las minas no estan todas buenas pero siempre hay una que por ese precio le das...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: barriosex de Gascon

 

Contá un poco más. Me interesa mucho ese dato.

Antes ahí había un boliche de travas, no?

 

En Scalabrini y Costa Rica enfrente al super e inmediatamente al lado de catulo castillo tenés uno de 100 la hora. Yo las veces que fui siempre me atendieron muy bien, las minas no estan todas buenas pero siempre hay una que por ese precio le das...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Consulta: barriosex de Gascon

 

Contá un poco más. Me interesa mucho ese dato.

Antes ahí había un boliche de travas, no?

 

No, el boliche de travas era en la otra cuadra (entre c.rica y gascon) El PV es entre costa rica y el salvador.

Yo ahi conocí a Constansa de Platynum que ahora es independiente y cobra una fortuna. Hay experiencias no buen buenas con ella en el foro pero yo la pasé bien.

No te puedo agregar mucho mas que decirte que hay minas acordes al arancel de 100. La ultima vez estuve con una Celeste que no publica, no entrega la cola seguro y me dijo que no daba besos pero a mi si me los dió y me hizo pt sin (no hasta el final) pero es relativo porque capaz que fue asi porque "pegamos onda".

Yo siempre les ago un pequeño cuestionario a las chicas en la presentacion asi despues no te ensartas cuando ya pagaste.

En este lugar me pasó un par de veces que no me gustó ninguna y no me hicieron ningun quilombo. Siempre hay que hacer notar que uno ya conoce el lugar y te tratan distinto.

Es una opción dentro de palermo por esa guita. Pasá y si te gusta alguna bien y si no te vas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas