Jump to content

ANNA de Bairesplat (top ten)

Valorar esta discusión


Comandante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Foristas

 

Ante todo quiero agradecerles las experiencias compartidas, que en mas de una ocasiòn me fueron de una preciosa utilidad, puesto que desde muy lejos la lectura de sus contribuciones me ayudaron a preparar, organizar y establecer puntos de referencia precisos concerniente mis incursiones en el campo de batalla. Tambien quiero disculparme por no participar con mis tantas experiencias pero mi palabra esta comprometida y en la medida de mis posibilidades y cuando el tiempo lo permita los hare participar de mis momentos de placer.

 

Explicaciones efectuadas, pasemos a los hechos primeramente aportando el link:

 

ANNA: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=56

 

La experiencia fue en el dia de la fecha en medio de una calida tarde porteña con un premier temor al ver que no llegaba a horario, lo que implicò que tenga que hacer una segunda llamada telefónica para confirmar que la estaba esperando en la esquina de Libertador y Sucre.

 

Esta muy gentil y amable señora me explicaría mas tarde que algunos se divierten haciendola desplazarce a la esquina indicada por nada, razón por la cual antes de ir al encuentro espera confirmación telefónica. Los multiples post dedicados a esta dama, hablan por si solos de la calidad de sus servicios, en virtud de lo cual creo que deberíamos ser cuidadosos de su persona y retribuirla con la cortesía que se merece. Lo malo debe ser denunciado y en reciprocidad, lo bueno debe ser reconocido.

 

No me voy a explayar mucho sobre los detalles, eso sería emborronar cartillas, solo puedo confirmar que los post hablan por si solos y no puedo que certificar solemnemente las buenas virtudes de esta mujer.

 

Mi larga experiencia del combate cuerpo a cuerpo con las señoras maduras, me permiten afirmar sin lugar a dudas que sus servicios son de primera calidad, tanto su simpatía como sus habilidades sexuales. No voy a hacer tablita... eso es subjetivo, teniendo en cuenta que el unico punto de desacuerdo puede llegar a estar en la apreciación de su físico. De mas esta decir que quienes apreciamos las maduras, asumimos la realidad del paso de los años y las sorpresas que se pueden llegar a producir en ciertos casos. Esta señora lleva muy sus años y mas alla de lo físico la calidad de sus servicios es excelente y merece recomendarla.

 

Otras latitudes requieren mi presencia y el concurso de mis humildes esfuerzos... los días de placer, de reposo y de laxismo se terminaron para quien suscribe. Ahora es tiempo de preparar el regreso... me voy... me iré con la alegría de haber compartido excelentes momentos con mis compatriotas... me iré con la felicidad de haber conocido argentinos que son hombres y mujeres de honor... pero me llevo la tristeza que me hizo partir un mes de marzo del 1986...

 

Los saluda un combatiente de la vida... gracias por estar...!!!!

Hasta la victoria siempre..!!!El Commandante Che

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pompador

re: ANNA de Bairesplat (top ten)

 

Lo felicito por su experiencia con Anna mi emotivo coforista y espero comparta sus experiencias anteriores las cuales pueden ser de utilidad. Hace poco estuve con ella 2 veces en una sola semana y publique la experiencia. Personalmente yo la encuentro en muy buen estado, yo que tengo 24 se a lo que voy cuando busco una madura y la verdad a ella la encontre mejor de lo que me esperaba, tanto su cuerpo como su servicio. Espero dentro de muy poco re reincidir con ella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: ANNA de Bairesplat (top ten)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Esta Veterana Tiene Muy Buenas Xp En General

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: ANNA de Bairesplat (top ten)

 

Felicitaciones por la xp Comandante y es una làstima que se tenga que ir. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: ANNA de Bairesplat (top ten)

 

Ante todo felicitaciones por La Xp!!! y felicitaciones por su retórica, de más está decir...pero tirame un centro en esta:

Cuántos años acusa la fulana?

 

 

Estimado Garfius,

 

Esta señora acusa en su rostro algo mas que 45 años... me permitiría decir que esta muy cerca de los 50 que se notan en las arrugas y los pliegues alrededor de su boca... pero tiene el cuerpo sin marcas, sin estrias y muy bien conservado para su edad a pesar de la flacidez normal de una persona madura.

 

Puedo imaginar que se trata de alguien que siempre ha hecho esfuerzo para mantener su cuerpo a pesar de tener 4 hijos según me dijo si mal no recuerdo. Al momento de visitarla tenía un gran moreton en su brazo y en una nalga debido a una caida reciente pero que no le quitan en absoluto su encanto.

 

Los colores de su cabello disimulan muy bien el paso del tiempo, pero a simple vista se puede comprender que la dama no tiene la edad que indica.

 

Cualquiera sean las conclusiones que se puedan elaborar, creo sin duda que su higiene personal, su simpatía, y su muy atractivo cuerpo valen la pena el desplazamiento para quienes aprecien las maduras.

 

Espero que mis comentarios ayuden.

Hasta la victoria siempre..!!!El Commandante Che

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas