Jump to content

INF: Recorrida Envidia - Doly's - Salome

Valorar esta discusión


Snyder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer a la noche me di una vuelta por los lugares mencionados en el titulo.

 

1° Parada Envidia: Bastante gente, entre 15 a 20 chicas, como siempre todas muy comodamente sentadas en sus banquetas, algunas hablando entre ellas y otras mirando la nada... porque hacerte una carita o algun gestito picaro jamas... como siempre hay 3 o 4 que estan bien el resto mas o menos, me tome mi consumicion, me quede un ratito esperando a ver si pasaba algo interesante pero como mi aburrimiento crecia a pasos agigantados me levante y me fui.

 

2° Parada Doly's: Tambien habia bastante gente, habia unas 20-25 chicas, algunas disponibles otras ocupadas, aca el material estaba mas interesante, presencie un show, a lo que se me acerca una dominicana que, no era lo mejorcito de la oferta gatuna, me dijo si queria que me hiciera compañia a lo que le respondi que queria ver un poco mas las chicas, que recien entraba... tambien estuve un rato observando el show y a la vez mirando si aparecia algo interesante, me tome mi consumicion y cuando me estaba yendo me cruzo a una amigata que conocia de Lola y de otro boliche, hablamos un ratito y le comentaba que bien que hacia el encargado del boliche de mandar a las chicas a sentarse con los clientes en vez de estar sentadas o paradas cerca de la barra haciendo nada... hablamos un poquito mas, la salude y me fui.

 

3° Parada Salome: 5-6 chicas disponibles, cantidad aceptable de gente, 2 borrachos boludos uno tocando la guitarra y el otro cantando en el salon. Mientras me tomaba mi trago me pongo a observar a las chicas a lo que veo a una pelirroja y la llamo (porque aca si, al menos, las chicas te hacen alguna carita o demuestran algun interes en que las veas y las llames). Su nombre es Doris, tiene 26 años, flaquita, pelirroja, novata en el boliche y en la profesion, la invito a una copa, presentaciones de rigor, hablamos un poco de todo y mientras nos ibamos acercando mas y nos ibamos poniendo un poquito mas cachondos. Aca se me suma el compa Josecito, que a los 5 minutos ya lo veo muy bien acompañado. Con Doris tomamos un par mas de tragos, bailamos un ratito y de ahi nos fuimos al telo. Como dije antes ella es pelirroja, flaquita, muy poquitas tetas, lindo culito que no entrega de ninguna manera. Higiene de rigor para ambos y empezamos la accion con muchos besos y caricias entre ambos donde ella me demuestra ser muy sensible porque se estremecia de nada... seguimos dandonos besos, caricias, a los que ella se acerca al amigo y empieza a hacer un PT sin bueno, pero donde demostraba que le faltaba experiencia; estuvo un ratito asi, me encapucha el amigo, la pongo en 4 bomba, bomba, bomba y se va el primero y unico, nos quedamos un ratito acostados y sabiendo que faltaban al menos 15 minutos mas, me dice que se habia terminado el turno de ella. Le dije que todavia faltaba a lo que ella me responde que ya habia terminado, que el turno empieza cuando salis del boliche, que esto que lo otro, la cuestion era (lo admitio) que a Doris la estaba esperando una amiga en Salome para irse a sus casas , nos vestimos, la deje a ella en Salome y yo de ahi me fui a U3** (Gozanos) donde estuve con Bianca haciendome pasar una hora maravillosa.

 

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas