Jump to content

Morena De L'prive

Valorar esta discusión


DISCOVERY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA AMIGOS LES DOY A COMENTAR LA XP DEL LUGAR L'PRIVE, ESTE SE ENCUENTRA (PARA LOS QUE NO LO CONOCEN) EN AV, SAN MARTIN Y ASUNCION. EL LUGAR ES MUY CHICO, MINAS ZAFABLES , NADA DEL OTRO MUNDO.

 

SABADO POR LA NOCHE UNOS AMIGOS MIOS Y YO, NOS FUIMOS PARA ESE LUGAR.

TOMAMOS ALGUNOS TRAGOS, LINDA MUSICA, CHICHISES DESFILANDO ALREDEDOR NUESTRO. PRIMERO SE NOS ACERCO UNA TAL SABRINA, PENDEJITA LINTA CHIQUITA, LUEGO, SE PRESENTO MORENA, UNA PENDEX RUBIA , ADBDOMINALES MARCADOS Y LINDA COLITA, FINALMENTE ME DECIDI POR ESTA ULTIMA.

VOY A SER BREVE

 

ES SERVICIO DE ESTA PENDEX, ES CONVENCIONAL , UNA SOLA PARTICIPACION,PT CON Y NO DA BESOS, EL GARCHIN NORNAL(LE FALTA TODAVIA) LA ACTITUD DE LA MINA FUE MUY BUENA EN TODO MOMENTO. SAQUE PASE PARA UNA HORA ($120)

 

LO MALO:

HABITACIONES PRECARIAS, VIEJAS icon_evil.gif TE COBRAN EL PRESERVATIVO.

 

PARA PASAR EL MOMENTO ESTA ZAFABLE, PARA MAS NO DA, PREFIERO LAS CHICHISES DE LA WEB icon_biggrin.gif

 

SALUTESSSSSSSSSSS

 

DISCOVERY

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Morena De L'prive

 

Que grande l´prive!!!! Dada las cercanias con mi hogar, no soy de frecuentarlo ultimamente. Esa vieja de mierda sigue cobrando los forros? jajjaja. Antes era un avitue del lugar(6 años atras), llegaba tomaba algo, me quedaba con las chicas hablando a las cuales ya conocia, que buenos momentos.

Me alegra saber que el nivel es aceptable, es cierto las habitaciones son deprimentes, ademas tenes que ir por la calle (recuerdo que es AV san martin, bastante frecuentada!!).

Me alegra mucho saber de una xp en este lugar. Felicitaciones y gracias por compartir la experiencia.

saludos a todos.

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Morena De L'prive

 

Que grande l´prive!!!! Dada las cercanias con mi hogar, no soy de frecuentarlo ultimamente. Esa vieja de mierda sigue cobrando los forros? jajjaja. Antes era un avitue del lugar(6 años atras), llegaba tomaba algo, me quedaba con las chicas hablando a las cuales ya conocia, que buenos momentos.

Me alegra saber que el nivel es aceptable, es cierto las habitaciones son deprimentes, ademas tenes que ir por la calle (recuerdo que es AV san martin, bastante frecuentada!!).

Me alegra mucho saber de una xp en este lugar. Felicitaciones y gracias por compartir la experiencia.

saludos a todos.

 

COLEGA: ME ALEGRA SABER QUE MI XP LE TRAE BUENISIMOS RECUERDOS DEL LUGAR;).

 

SE AGRADECE LAS FELICITACIONES

 

SALUTE

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Morena De L'prive

 

Yo ya tengo la vip de ese lugar de todas als veces q voy x mes jajajajaja, es un poco saladini l tema de los precios para las chicas q hay ($50 20 minutos, $60 30, $120 la hora, mas la entrada $15), pero dentro de todo es todo bien estable. lo q me parecio bien de mala onda es q te liquiden al toque dps del primero. Lo q esta copado es q hay mucha rotacion de chicas.

 

Eso si, guarda con querer invitarlas a tomar algo dps de laburar, porq los patovas te siguen con el auto, y en cuanto paras en algun lugar con la chica se arma menudo bardo porq se la meten de prepo en el auto y se van. asi q cuida'os

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Morena De L'prive

 

Yo ya tengo la vip de ese lugar de todas als veces q voy x mes jajajajaja, es un poco saladini l tema de los precios para las chicas q hay ($50 20 minutos, $60 30, $120 la hora, mas la entrada $15), pero dentro de todo es todo bien estable. lo q me parecio bien de mala onda es q te liquiden al toque dps del primero. Lo q esta copado es q hay mucha rotacion de chicas.

 

Eso si, guarda con querer invitarlas a tomar algo dps de laburar, porq los patovas te siguen con el auto, y en cuanto paras en algun lugar con la chica se arma menudo bardo porq se la meten de prepo en el auto y se van. asi q cuida'os

Saludos

 

Doy fe... una vez propuse a una chica hacer eso... logre el cometido, pero tuve que irme yo primero (esto fue tipo 7 de la matina cuando todo se muere) y a donde fuimos era un lugar bastante lejos de L'Prive donde la tuve que esperar a ella en ese lugar ya que tenia que cambiarse y cobrar sus "honorarios"...

 

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Morena De L'prive

 

Trende que volver entonces. La verdad no pensaba que estaba bueno, hace rato que deje de ir, asi que uno de estos dias me pego una vuelta y comento. Con el tema de llevarse a las minas es verdad, yo cuando frecuentaba el lugar (5-6 años atras aprox.) salia con una cordobecita que labuaraba ahi, pero quedabamos en encontrarnos por celular a la tarde. Encima las minas estaban todas en una casa que bancaba el fiolo, y era un quilombo que pueda salir sin levantar sospecha. No se como sera todo ahora, pero parece que sigue igual.

Saludos a todos y espero noticias de la salida por flores.

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

re: Morena De L'prive

 

Buenas, este es mi primer post luego de casi un año solo leer, pero dado el tema que tocan, me pico el bicho de hablar.

Eh hido mucho a ese lugar cuando estaba una tal gaby, una rubia increible que realmente quedara en la gloria, si alguien tiene data de ella realmente sera muy agradecida.

Fui hace muy poco despues de tanto tiempo y proble con Sabri, que nombro el compa que inicio el post.

Realmente me parecio muy buena, besos onda novia, le gusta que la toquen, y se moja mucho, y cabalgo, entrego el back, todo. muy recomendable por la buena onda.

Si hay info de Gaby se agradece.

 

Felicitaciones por la XP!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas