Jump to content

Maia y Mariela

Valorar esta discusión


Invitado 9999

Publicaciones recomendadas

Lunes 28/1, 23 hs. con un amigo eramos los unicos en el lugar. Habia como 10 chicas, la mayoria medio pelo. Se nos acercan las chicas del titulo y la verdad que muy simpaticas, no eran unas diosas ni mucho menos pero estaban para una fiestita. eran petisitas y flaquitas, morochas y con piersing en el onbligo las dos. La entrada al local esta $15 y las copas de las chicas $30. En ningun momento nos rompieron las bolas con las copas. Arreglamos una hora $160 cada uno y fuimos a los cuartitos. Un calor de cagarse y sin aire. Empezamos la accion, yo con maia y fue un clasico misionero con ella metiendose los dedos en la boca y lanzando miradas complices, previo pt con maso. Terminado el primer polvo cada uno mi amigo dcie "cambio de parejas" a lo cual la sorpresiva respuesta fue "Tienen que pagar un adiconal"

Veniamos tan bien y escuchar eso hizo que automaticamente me cambiara el humor, me parecio cualquiera aparte por como veniamos en la previa abajo donde nos habian prometido tremenda partuza.

 

Me encule un poco y la verda que no tenia mas ganas de nada asi que pedi unos masajes sensuales. La verdad muy pero muy buenos, tanto que se me paso enseguida el mal humor. Quede como nuevo. Mi amigo a todo esto despues de insistir, chamuyar y suplicar, consiguio que Mariela entregue la colita.

 

Se termino la hora, vinieron a golpear y mi amigo no habia terminado pero Mariela se quedo hasta que termino.

 

Para mi fue una xp mas pero para mi amigo una muy buena.

 

Tanto asi que lo deje en la casa y me fui para Dollys, donde comienza mi xp con Romina...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado like_london

re: Maia y Mariela

 

el otro dia pase con una llamada Roxana si no me equivoco...

y como habiamos pasado 1 hora le digo.. pedile otro forro....

 

y se hizo bien la boluda!

 

no se si es normal esto o siempre es un polvo solo?

 

no lo sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas