Jump to content

DATA: valeria masajista de plat a quien tenemos aqui?????

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Valeria/Valeria1.htmmiren lo que encontre...ahora se llama valeria...y desde que fue vanesa cambio de look no se si dos veces o mas. se cambia el nombre,,,,porque sera??? no sera que si uno la ve y busca en las experiencias se va a encontrar con cosas feas. ex vanessa de plat con quien tuve pesima experiencia, lo mismo que otros varios...ahora es valeria...y por supuesto cambiando de nombre limpio su veraz....pero tiene mala atencion..busquen antes de clavarse a vanesa masajista sensual de plat. que van a encontrar varias exp.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valeria masajista sensual de plat a quien tenemos aqui?????

 

Amigo Jerjes (algo que ver con el famoso e historico, jefe de los musulmanes...). En fin, quiero darle las gracias en nombre de los amigos de foro por avisarnos sobre esta señorita con mala atencion. Como diria la conocida y veterana conductora de almuerzos, para esta niña:

Asi no !!!...

Gracias de nuevo

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valeria masajista sensual de plat a quien tenemos aqui?????

 

Todas las xps que lei con esta mina eran negativas. Creera que es mas facil y redituable cambiarse el nombre? Estaria bueno que hiciera una minima autocritica para preocuparse por sus clientes.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: DATA: valeria masajista sensual de plat a quien tenemos aqui?????

 

estuve con esta nena hace unos dias muy mecanica te quiere apurar el tramite pero uno como gato viejo le maneje los tiempos tiene lindo lomo le fantan gomas pero compensa con su culo que dicho sea de paso chupe hasta quedarme sin lengua linda cotora sin olores masajes sensuales mucho no sabe la puse parada en la camilla y le di de atras no x colectora la joda me salio 150 x 45 ninutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas