Jump to content

Xp con MARU de AV. Y A MAMA NOEL LA LLENE DE LECHE !!

Valorar esta discusión


mafioso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas: Quería comentarles mi última xp, recién salidita del horno que tuve con MARU. Hacía mucho que no me podía dar un gusto y ni bien el laburo me dio un respiro, no dude en llamar a mi reina personal para despedir el año. Lo único que le pedí es que me reciba como MAMA NOEL. Y alla fui, a su derpa. en Avda. Santa Fe, casi Larrea. Me recibió con una tanguita blanca, unas botas negras y un corpiño rojo, que debía ser dos talles mas chicos, por que era imposible contener semejantes tetas. Abrió la puerta y me enchufó un beso que me partió la boca, cuando logramos despegarnos se tira en cuatro en la cama, se corre el hilito dental de tanga que tenía, y con su mejor cara de puta me dice “veniste a despedir el ano, guachito?”, “mira como te esta esperando” la muy hija de puta se pasaba el dedo índice por el culito. Ahí nomás me zambullí, me saqué la ropa a la mierda y le metí una chupada de culo y concha para el campeonato. La concha de Maru es divina, bien depilada y sin olores, y se pone como loca cuando se la chupan. En un momento se pone boca arriba y mientras le chupaba el culo, la guacha se empezó a pajear de lo lindo. Los pezones le estaban por explotar y la cantidad de guarradas que me decían sonrojaban hasta Federico Luppi. “hijo de puta no pares que te mato, ahí te va mi juguito!!!” Madre mía, que acabada se pegó, entró a temblar y gemir mientras me apretaba la cabeza contra su concha, casi me ahoga. Yo no daba mas estaba al palo y con la pija re mojada. Se tomo unos segundos y ni bien se repuso me agarró la verga y me la empezó a chupar como ella sabe, con mucha saliva y hasta el fondo. Con arcadas y escupidas por doquier, todo hasta que no aguante mas y le acabe en la boca. Tenía tanta leche que no le cabía en su cavidad bucal y la empezó a derramar sobre la pija, lentamente. Esperó que recupere la sensibilidad y me devolvió la leche sobre la verga, mientras me hacía una paja muy sutil. No podía creer que todavía tenía la pija dura y sin ganas de bajarse. Una vez que terminó fuimos al baño y me dio una duchita. La hija de puta abusaba de nuestra confianza y me mandó dedo en el culo más de una vez. Esto obviamente revitalizó al amigo y después de secarnos le metí una cogida en cuatro de aquellas. El final de la misma fue un poema. Ella me dice, “no te vas sin hacerme el culo, pero hacelo despacito que hace bastante que no me lo cojen”. El culito se lo abría ella despacito con un dedo previamente chupado por mi. Puse la cabeza de la pija en la puerta de su anillito de carne, y muy despacito se la empezo a tragar, primero la cabecita, después todita. Ahí empezamos a levantar ritmo, diciendonos cosas al oído, hasta que me manda “si bebe, llename el culo de leche” sus deseos fueron ordenes, casi reviento el forro de la cantidad de leche que le deje adentro. Después cada uno a higienizarse, y al retornar me estaba esperando con una coquita fría. El lugar esta bárbaro, un aire que si querés te congelas. La charla genial, pero ya había pasado la hora. Cuando me estaba por ir me dice, “queres quedarte un rato mas, tengo libre ahora, y a decir verdad, me quedé un poquito caliente” acompañado de un pucherito y su mejor cara de trola. Para que¡¡¡¡, como rechazar esa oferta?. El tercero fue una mezcla, hubo chupadas de concha, culo, pete de ella, cabalgata encima mío, en cuatro y para el final una turca genial para derramar la ya poquita leche que me quedaba sobre sus tetas, las cuales la muy perra se encargó de limpiar con su lengua. La verdad, una despedida de año ó ano tremenda, casi 2 horas por $ 1500 y una sesión de sexo a todo trapo. No hay caso las maduras saben mucho de sexo y placer y si están buenas y tienen actitud no hay forma de pasarla mal. Tabla Cara: de puta a full, labios bien carnosos Tetas: 10 impresionantes, pezones grandes y duritos cuando se calienta Concha: 10 un manjar depilado Culo: divino en cuatro es un 10, imposible resistirse y no chuparlo Onda: 10 (aca no puedo ser objetivo, nos conocemos hace mucho, pero ella es re simpatica) Derpa: 8 tiene todo lo necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con MARU de AV. Y A MAMA NOEL LA LLENE DE LECHE !!

 

Felicitaciones compa!!!Que puta que es Maru!!pero como me gusta que sea asi de puta!!!putona,guarra,aguantadora ufffff...espero verla pronto para que me los huevos sin leche como me mal acostumbro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas