Jump to content

XP con Carmen Terapeutas VIP

Valorar esta discusión


O.J.Simpson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, como están, bueno se q no soy de poner xp simplemente porque no ando bien económicamente y tampoco estoy como para darme gustos....pero aprovechando un pequeña oportunidad q pude dar ayer, les quería contar esta que tuve con Carmen habiendo visto varias posibles candidatas a ese posible "gusto" en fin decidi por ella ya q me quedaba cerca (Villa Devoto..).

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/carmen-devoto.html

 

La llame al mediodía y me paso $300 los masajes sensuales con RM...yo intuí q ese precio era por la hora de masajes...(es lo q supone uno cuando te pasan un precio)

 

Ok, entonces, acorde pasar por la tarde ya q me cerraba todo.

 

Habiendo leído una XP donde las cosas habían sido bastantes positivas y calientes de un colega, y otras xp adicionales donde no había pasado mas alla de un par de momentos calientes pero sin participación...fui con una idea variada en mi cabeza a ver q pasaba...

 

Llego, edificio muy lindo, de esos nuevos q hacen ahora, y me recibe ella con buena onda aunque si algo "distante" o "seria" seria mejor decir, o sea, buena onda pero "profesional"...ya ahí iba "anotando" en mi cabeza algunos tips para ir teniendo en cuenta...

 

Subimos en ascensor todo bonito, el depto. tb muy lindo y espacioso, solo había camilla en el medio al costado un mueble grande y un par de sillones...creo q había una cocina tb ahí pegada al living. Todo bien puesto, en orden.

 

Muy bien, después de pasar al baño (todo ordenadito y limpito), me dice de ponerme comodo. Ok, me pongo comodo y me dejo el slip para ver q pasa. Me pongo cara para abajo en la camilla, y empieza la sesión de masajes mientras sonaba algo latino en la radio...a ver...como comento un colega en su xp, son masajes tipo caricias, o caricias tipo masajes...te relajan pero creo q mas q nada para q lo pases bien pero no se si para sacarte todas las contracturas q podes tener...igualmente me gustaron, no puedo quejarme. La charla q tuvimos fue amena, trate de romper el hielo con boludeces de la vida, y algo logre...pero como decía, "simpática" pero "profesional"....

 

Habran pasado mmm no se unos minutos (15? 20?) y me dijo q me de vuelta...ahí pensé "o se viene lo realmente bueno" o..."no pasa nada" ok...vayan pensando x lo segundo...

 

Siguió un rato con las caricias, me dijo "te voy a hacer el RM" lo mismo como si me dijera "Tomamos mate?" como decía "simpática, pero profesional",....en fin, un ratito después pude ver sus pechios como dijeron "hechos" pero "bien hechos" trate de mmm apurarla un poco, le pregunte si le molestaban los mimos me dijo q no...le comi un poco los pechios, no le molesto...le comi un poco el cuello, no le molesto, y me tire a transarla y estuvimos q se yo, breves minutos, hasta q no aguante (no se porq) y largue mi contenido en su mano...:scratchchin::aplausos: el tema es q había pasado "30 minutos" y después de limpiarme me dijo si quería ir preparándome...

 

Bien! Dos cosas a tener en cuenta q no dije antes, y quizás le sirva a alguno...

 

1 - ella me pregunto un par de veces q edad tenia yo ya q según ella "pareces muy joven" cuando no lo soy tanto...

2 - ella RE aclaro que "NO HAGO PARTICIPACIONES, NO SE QUIEN COMENTO QUE YO HAGO ESO" y "YO SOY MASAJISTA".........

 

Mas alla de todo, tuvo buena onda conmigo, eso si, y agradeció mi buena onda...por eso, como dije antes, uno va viendo las xps y se arma una idea en la cabeza de lo q podría pasar y después "no pasa" o "no es como uno quisiera.."

 

Tablita creo q no hace falta ya q no paso nada mas alla de masaje y rm...si alguno me pide con gusto la hago.

Pero creo q todo es subjetivo...

 

Nos despedimos con un "hasta pronto" y bueno esa fue mi "discreta" xp q tuve en esta ocasión, después de tanto y tanto darme un gusto...

 

Saludos!

 

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carmen Terapeutas VIP

 

Le tengo ganas a esta milf... pero a mi me gustan que los masajes sensuales sean masajes, y antes de que sean caricias, se entiende?... No pierdo la esperanza de que se aputase y haga orales... en ese caso, la visitaré y con gusto comentaré en este sagrado foro...

 

Salud Barra Gateril :pirate: !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carmen Terapeutas VIP

 

querido OJ... la excusa de la EDAD tmbien me la hizo a mi,

es como usted dice, si hace participaciones, es con quien ella tiene ganas...

no a todos les da ese GIFT...

mi experiencia fue muy similar a la suya,

 

a los 40 minutos ya estaba afuera... shit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas