Jump to content

LILA de TM supongo ex Maria jose

Valorar esta discusión


boika

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/masajeterapeutico/bk00.htm

 

por los buenos comentarios del foro fui por ella .

como todo el mundo lo llama maria jose llamo y pregunto por ella ,me dice equivocado ????? reconfirmo el nro y lo llamo desde otro telefono y pregunto por lila y ahi me atiende.

llego al lugar cabrera al 5800 lindo lugar sin portero baja ella

consultorio muy bien con tatami y buena musica ,ella mujer de aparente 30 años acorde a su edad,normal

ducha de rigor y comienza con muy buenos masajes sensuales por todo el cuerpo con aceite,maneja todo el tiempo la situacion se ve que tiene su caracter pero amable.

terminado el masaje empieza con un rm le pregunte si habia algo mas ,si me dijo full 600 ,le digo que si ,se saca toda la ropa ,se veia unas buenas delanteras hechas ,culo normal fisico bien pero nada marcado, garching un poco mecanico y actuado me parece,a mi parecer poco sensual ella como dije tambien maneja la situacion aca un poco mas impone las posiciones.

 

tablita

 

lugar 9

masajes 9

tetas 8

culo 7

actitud 7

edad 30

gift 300 mas 300

garching 6

 

reincidencia si por los masajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LILA de TM supongo ex Maria jose

 

Buena xp Boika.

La señorita es de las buenas en el rubro.

Hace tiempo que no la veo pero tuve muchas reincidencias con ella y fueron todas muy buenas.

Igualmente no hay que dejar de tener en cuenta que tiene un carácter muy especial, a veces algo inestable y no es lo ideal que a uno le toque visitarla un día nublado.

Al margen de eso vuelvo a decir que nunca tuve ningún problema, me gustaba mucho y pasé momentos excelentes con ella.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas