Jump to content

Moria BG de 10 !!!

Valorar esta discusión


runaway

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, es la primera vez que publico algo..

Tipo 4 de la tarde llamo y me atiende una voz muy atractiva y muy copada. Me pasa la dire Tucuman al 800 y aregle para las 5.30, a las 5 me fui del laburo me tome el bondi y al toque llegue. El portero ni molesta subo al ascensor al piso correspondiente. . Toco la puerta y me abre una vieja arruinadisima con pantalon de gimancia y con la misma voz q la del teléfono.. me dice que pase y tome asiento.. fueron desimas de segundo que pensaba... me re cagaron: me garcho a la vieja o me voy para mi casa.. pero cuando me sente me dice: Ya viene Moria. Ufffff que alivio jaja.

Pasan 2 minutos entra ella con un vestido ajustado q le cubría media cola . Me saluda y me pasa los precios. Le digo que me quedo una hora que era completo...

Me da el Ok y me dice si puedo esperar 5 min xq la iban a sacar fotos para una página. Asi que espere y viene de vuelta y me lleva a una habitación re cómoda. . La mina re buena onda pegamos. Me saco la ropa y nos besamos un rato.. se saca el vestido y tiene un culo de maravilla... paradito y lindo para chupar y colar dedos.. asi que la puse en cuatro lubrique la zona con saliva y le empeze a colar un dedo y dps le hise un bk de aquellos. 0 olores ... re limpia en todo sentido.

Me doy vuelta y empieza el PT sin .. dios... que buen pt se la come como si nada. . Usa la lengua a full. Tronquea todo el costado .. es una reina en el pt. Me pone pilotito y se pone gel. Yo acostado boca arro a y ella de espalda se empieza a sentar en mi miembro de apoco para abrir la cola. Estuvo asi un minuto hasta que entro perfecto. Le di de sentadillas un rato y luego en 4.. que linda vista gente... un orto de la san puta. Yo estaba a punto de estallar. Me acuesto de nuevo y le digo si hace Bk y me dice que no.. pero puede toquetear la zona... yo nunca probe. Asi que le di dije q si pero q despacio xq nunca hise ese tipo de cosas. A si q me empezo a petear sin de nuevo. Se puso un forro en el dedo con gel y empezo a chupar y a toquetear.. hasta q exploteeeeeeee...me limpio.. se limpip.. nos besamos un rato charlamos. Me bañe y me fui... la pase genial. Les dejo la tablita

 

Cara: 7

Cola: 10 y lo mejor es q entrega

Tetas: 7

Cuerpo en gral: promedio 8. Es alta.

Pt: 10 sinn

Lugar : 9 discreto y cómodo

Reincidencia: Si

Regalito: 600

Photoshop: nose.. es mas linda en persona.

Bueno gente. Esperl q les sirva la información. Es la primera vez q publico. Busquenla como Moria en mimosas estoy en el cel y no puedo dejar el enlace. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas