Jump to content

Luna de luzmasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Volvi al ruedo, asi que aca va el triplete de xps del mes. Esta es la primera :biggr3in:

 

La chica es la siguiente:

 

http://www.masajesenbaires.com/masajistas/luna/index.html

 

Conocido edificio de rodriguez peña al 5xx. La tenia en vista, pregunte hace un tiempo y no habia data asi que me mande.

Llego al depto, abono los 300 de la hora de masajes sensuales y me hacen ir al depto donde estaba la chica esperandome. Me atiende ella, me doy una duchita rapida y a la camilla. La chica es la de las fotos, 1.65 mts de altura masomenos, se le veian dos buenas tetas. Onda tranqui, tonada guarani sino me equivoco. Los masajes fueron mas tipo pasacrema. De hecho por momentos ponia la crema en el cuerpo como quien pone los pedazos de muzza en la pizza cuando la esta por meter al horno, jaja. De las veces que fui, siempre tienen algun cd con canciones chill out o bossa nova de canciones de rock, por ej. La chica iba tarareando mientras masajeaba.

Por momentos, me besaba despacio en la espalda y proseguia los masajes. En un momento, se saca la ropa y empieza a pasar los pechos por la espalda muy despacio, ademas de acariciar los amigos. Entonces viene el dv y pregunto por el full. Accede y aca le veo bien el fisico. Cola maso, tits caidas, aunque no son chicas, algun rollito aunque no me molesto tanto, pero para mi bajo unos puntos respecto al verla vestida. Pone pilotin, empieza un pt normal, y vino cabalgata encima mio. Chupada de tits, cabalgata rapida, y se van los amigos. Duchita de nuevo y a casa.

 

Tablita

Cara: es como las fotos pero algo mas morocha, tendra treintaypico

Cola: No es chata pero tampoco destaca

Cuerpo: 6 no es una mina gorda, si tiene rollitos

Tits: Caidas, buenos pezones, las imagine algo mas grandes, diria que si estuvieran mas paradas destacarian mas. Vestida pareciera voluptuosa. Las mas tetonas del lugar siguen siendo evelin y morena, ambas operadas.

Pt: con, normal

Garchin: le puso onda, estuvo bien para mi

Masajes: pasacrema

Gift: 300 la hora + 300 por pt y garchin, debe haber extras mas baratos

Onda: tranquila, a veces habla despacio y no le entendia mucho.

Reincidencia: Me saque la duda, no creo que vuelva

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna de luzmasajes

 

sabes que me caes muy bien fox y en tiempos de malaria seguis aportando,la marque a la srta por lo que contas y encima en la bosta de rp no da 600 el pt con,rollitos,las tetas caidas io paso y te agradezco que compartas hoy dia por 6 rocas hay que ponerle onda a la historieta,abrazo fox.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna de luzmasajes

 

Gracias por el aporte Foxdie,te sacaste las ganas,no te termino de cerrar.Definitivamente,creo que al menos por ella no volves.

Imagino que no hubo besos ni piquitos.Y el PT,con definitivamente no es PT.

Paso!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas