Jump to content

Varias exp. en lo de Barby

Valorar esta discusión


Taah

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, primero que contar las experiencias que he tenido quería excusarme por no haber posteado antes, la primer razón que no había ido a ninguna parte excepto en los últimos cuatro meses que he ido a masajistas; la segunda es que siendo sincero soy de los que se inscribe a foros para sacar información o algo de mi interés, en este caso solo info, pero que realmente o prácticamente nunca aporta. Ya que he se me está haciendo un hábito tener exp decidí postearla, espero que en este caso el dicho “más vale que tarde” valga.

 

La primera vez que fui a donde Barby fue en junio, la verdad es quise ir porque leyendo las experiencias que colocaban en el foro era el lugar con mayor recomendación, con mayor experiencias positivas, tanto por el servicio de la chicas como el trato al responder el teléfono y lo impecable del lugar. Llamo, me responden dulcemente y pregunto acerca de los masajes sensuales y quise directamente un turno con Karla, me dijeron que ya tenía un turno para la hora que yo quería así que me ofrecieron presentarme a las chicas disponibles. Voy me presentan a varias chicas, la verdad es que no me acuerdo de los nombres excepto por Aimee que es una morocha muy linda con un tatuaje en la espalda baja, también me presentaron a Karla para que la conociera. Eligo a Aimee, en la habitación me ofrece pasar al baño a higienizarme, a la salida le pido que nos saltemos los masajes, comenzamos con besos, luego empieza a bajar suavemente besándome el pecho, el abdomen hasta que llega a hacerme sexo oral, comenzando con besos hasta que incrementaba la velocidad; mientras tanto yo acariciaba su linda colita hasta que termino en su boquita. Me hace señas que va y vuelve, obviamente a escupir, de regreso me pregunta si quiero masajes a lo cual accedí, los masajes eran buenos, por lo menos me gustaron, encontré que tenían las fuerza suficiente, realmente muy conocedor de masajes no soy, pero los de Aimee me gustaron mucho, me quitó un nudo en la espalda que tenía, pero bueno, realmente no fui a los masajes, iba por los bifes. Durante los masajes no hubo conversación, la verdad es que no me molestó ya que yo no soy muy conversador. Al llegar el date vuelta me comienza hacer un pete y luego de un rato le digo que lo hagamos, pasamos a la cama, me coloca el preservativo; ella comienza arriba, al rato me pide que lo hagamos en cuatro, luego de costado, misionero, hasta que me cansé, la verdad es que en la segunda ronda me coloco más o menos insensible así que no terminé, ella me ofrece un vaso de agua, me lo trae, me dice que queda poco tiempo. Lo que quedó de tiempo estuvo ella chupándomela. Ducha y despedida.

 

La segunda vez fue en julio, quería pasar con Karlita, asi que llamo temprano, al parecer fue muy temprano porque todavía no llegaba, me piden que llame de vuelta en diez min para confirmar, llamo de vuelta y confirmo el turno. Karla es una morocha también bien linda, muy simpática. Paso al baño y al salir también pido saltarme los masajes y acepta; comenzamos con besos, franeleo, le chupo y besos su tetitas, ella luego va descendiendo para hacerme un pete hasta que acabo en su boquita. Ella va y regresa, comenzamos a charlar, entre besos y franeleo, después baja para chupármela, después de ponerme el preservativo me comienza a cabalgar de lo lindo, le di en cuatro después siguió cabalgándome hasta que tocaron, el tiempo se había acabado, no me importaba de sobremanera no haber terminado una segunda vez porque la había pasado súper. Ducha y bye.

 

Bueno, voy a ser más acotado, la tercera fue en agosto y la cuarta fue este martes, también fueron con Karlita, en estas ocaciones si paso con masajes primero, los estoy apreciando cada vez más, te relajan bastante, los de Karla también son muy buenos, ella te pregunta si los quieres suaves o más fuerte.

 

Redondeando, cabe destacar las habitaciones y lo baños son muy bien cuidados, siempre están impecables, ciertamente no he ido a otro lugar de masajes como para comparar, pero siendo franco el lugar no le puedo criticar nada y la atención menos. Por lo menos destaco la posibilidad de ducharse de entrada y salida con un jabón personal, además, de detalles como que te dejen una toalla pequeña en el suelo del baño a la salida de la ducha.

 

Con respecto a las chicas las considero muy buenas, son delgadas de cara linda, son simpáticas, amables, se esmeran en que te sientas bien y lo disfrutes. De hecho tanto por las chicas y por el lugar es que decidí ir constantemente, ya que al comienzo pensaba por una ocasión. Ahora voy postear por cada vez que vaya para no escribir tanto como ahora.

El link: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

Vale decir que la última vez que fui la hora ya estaba a $500.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias exp. en lo de Barby

 

Hola, primero que contar las experiencias que he tenido quería excusarme por no haber posteado antes, la primer razón que no había ido a ninguna parte excepto en los últimos cuatro meses que he ido a masajistas; la segunda es que siendo sincero soy de los que se inscribe a foros para sacar información o algo de mi interés, en este caso solo info, pero que realmente o prácticamente nunca aporta. Ya que he se me está haciendo un hábito tener exp decidí postearla, espero que en este caso el dicho “más vale que tarde” valga.

 

Nunca es tarde y es bueno que reconozcas que hay que aportar.

Esperamos más relatos tuyos.

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias exp. en lo de Barby

 

leer tus experiencias me han traido un grato recuerdo, el año pasado tuve variass reincidencias con ambas señoritas terminando mis visitas por asuntos personales en diciembre con un combinado que nunca postie, mi recomedacion es la colita de aime en cuatro, y la dos juntas en accion, karla y aime, no se me borra mas de la ment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias exp. en lo de Barby

 

Considero muy buen aporte. Yo digo que el lugar no es un desfile de modelos ni un bikini open, pero te atienden como los dioses, lo que me parece no es poca cosa. Para el que le gusta el garche por el placer del garche.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias exp. en lo de Barby

 

Como andas coaties sos de los gateros que me simpatiza,mira comparar el templo con Judith es comparra el agua con el aceite.Mira Judith es una hermosa pendeja que ofrece un servicio pedorro en un lugar pedorro,como ya se dijo aca gente no le va a faltar,algunos iran para ver un buen lomo pero los hot se llama 10 min de rm que varia segun la cara del candidato total 450.Lo de barby y mira el staff de hoy dia no es el de los mejorcitos,hay muchas historicas Mariela y karlita(muy linda hoy dia la cruze por florida muy producida la otra vez),siempre le pusieron el mango al lugar han plastificado los pisos,la atencion 10 puntos.pero hay que ponerse la mano en le pecho todo tiene que ser una cosa, buen lugar+buenas minas.Tiempo al tiempo ahi esta la diferencia,otra como antes hubo buenas minas y la pase muy bien hoy dia si el staff no es de lo mejor no puedo criticar es deshonesto,esto no es inflar(las ultimas veces no me fue bien en el lugar aclaro) es hablar bien de un lugar que siempre cuida al gatero y nunca quizo que el mismo se vaya desconforme,judith una vez que atravesaste la puerta clink caja y en el templo la profesionalidad es marca registrada de la casa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias exp. en lo de Barby

 

aca no hay nada nuevo y el primer mensaje con tanta alabancia no me la creo, aunque se que todo lo bueno del lugar y lo malo porque ahora no tiene las minas que tenia antes.

No me parece que este post sea promoción.

Hay que darle crédito al autor, es nuevo y esperemos ver como sigue.

Saludos

 

Coincido con alanbrito, con que ahora no tiene las "minas" que tenía antes, algunos colegas que hablan del "templo" me hacen acordar (comparación) a como la "inflan" a la "famosa" Judith con el servicio que presta.-

No hay puntos de comparción ni por como son los lugares, ni por la atención, ni tampoco por el servicio que brindan.

Tampoco hay inflador, no descalifiquemos a los colegas que han aportado buenas xp del lugar ni a los que han escrito malas xp que también hay.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias exp. en lo de Barby

 

Perdón pero a mi tampoco me parece creíble el mensaje.

Fui muchas veces a lo de Barby. Ana y Vero son dos genias.

Pero este mensaje no me suena creible.

Por otro lado si te presentan a Carla y a Aimee y elegis las segunda... Me suena muy raro.

Prefiero no discutir con nadie, es solo mi opinion

 

Salutti

 

Luca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias exp. en lo de Barby

 

Perdón pero a mi tampoco me parece creíble el mensaje.

Fui muchas veces a lo de Barby. Ana y Vero son dos genias.

Pero este mensaje no me suena creible.

Por otro lado si te presentan a Carla y a Aimee y elegis las segunda... Me suena muy raro.

Prefiero no discutir con nadie, es solo mi opinion

 

Salutti

 

Luca

Creo que tenés que leer bien la xp.

El autor dice claramente que fue por Karla pero que ella ya tenía un turno tomado por eso eligió a Aimeé.

Las siguientes xp que tuvo fueron con Karla.

El tema de la desconfianza sobre el autor por ser su primer mensaje te lo comento de la siguiente manera.

Vos no sos nuevo, estás registrado desde el 2005 y posteaste una sola xp.

Esa xp fue con Aryana del mismo lugar que estamos hablando.

Supongamos que hoy escribieras una buena xp con una señorita del lugar.

Te gustaría que los demás salgan a acusarte de promotor porque en tantos años las únicas dos xp que tenés sean de ese lugar y ambas buenas??

Seguramente no te gustaría y lo sentirías injusto.

No hagas lo que no te gusta que te hagan.

No descalifiquemos sin fundamentos a los que aportan por más que sean nuevos.

Al mismo tiempo imagino que debés tener data para aportar y que puede ser útil al foro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias exp. en lo de Barby

 

Clapton,

Es verdad me equivoque en el detalle de que Carla (diosa!) estaba ocupada.

Igual está bueno que uno pueda opinar. Así como vos opinas de mi, lo que me parece perfecto.

Respecto de la exp de Taah lo que no me cerró del todo es alguna otra opinión sobre las niñas. Pero como no me gusta matar a nadie, simplemente advierto a los foristas lo que me parece raro. El que las conozca a las mencionadas es probable que opine igual que yo.

Tambien es verdad que participo poco por algunas cuestiones personales que no vienen al caso. Tal vez una buena forma de ver si estoy equivocado sera ver las futuras exp de este forista. Y si estoy equivocado mucho mejor.

Y por las dudas vuelvo a aclarar que lo de Barby es un lugar barbaro!

 

Saludos a todos!

 

Luca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias exp. en lo de Barby

 

Clapton,

Es verdad me equivoque en el detalle de que Carla (diosa!) estaba ocupada.

Igual está bueno que uno pueda opinar. Así como vos opinas de mi, lo que me parece perfecto.

Respecto de la exp de Taah lo que no me cerró del todo es alguna otra opinión sobre las niñas. Pero como no me gusta matar a nadie, simplemente advierto a los foristas lo que me parece raro. El que las conozca a las mencionadas es probable que opine igual que yo.

Tambien es verdad que participo poco por algunas cuestiones personales que no vienen al caso. Tal vez una buena forma de ver si estoy equivocado sera ver las futuras exp de este forista. Y si estoy equivocado mucho mejor.

Y por las dudas vuelvo a aclarar que lo de Barby es un lugar barbaro!

 

Saludos a todos!

 

Luca

Obviamente que todos pueden opinar.

Es bueno que existan diferentes opiniones porque el disenso suma.

Pero convengamos que una cosa es no coincidir y otra es acusar o descalificar al otro porque tenemos un parecer distinto sobre un mismo tema.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias exp. en lo de Barby

 

Muchachos, yo he sido un habitué en lo de Barby, y estuve hace 10 días. reitero mi opinión y que cada uno lo tome como quiera.

De lo que conozco, no hay otro pv de tan buen nivel, en cuanto a la atencion de Ana y Vero, de la atencion de las chicas, y del espacio físico.

Es cierto, las chicas hoy no son las mejores en cuanto a su belleza, pero la atención sigue siendo de lo mejorcito.

Yo estuve con Flor, y siempre lopasé espectacular, aunque ella no sea una belleza.

Al salir vi a Karla, que estaba esperando el ascensor en el que yo bajaba, la encontré muy linda, y respecto de la comparación con aymeé es relativa, y hay gustos para todo, de cara Karla es mucho mas linda, pero Aymée es mas robusta con mas carne y a muchos tal vez les guste mas esto en una acompañante.

En esos dias habia empezado una nueva Giovana, que dicen muy bonita pero tenía poca experiencia.

Yo cada tanto vuelvo, porque siempre hay seguridad con lo que te vas a encontrar, no te engañan, y no todos pueden decir lo mismo de otros lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas