Jump to content

Luly la Secretaria Hot

Valorar esta discusión


Uzi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Luly la Secretaria Hot

 

Felicitaciones por el encuentro. Me hiciste acordar a una chica de hace muuuchos años, que fue algo parecido, conocida en este foro. Laurita la Secretaria (o la secretaria del dr, etc). Que habra sido de ella?

 

 

Bueno, esta se ve interesante especialmente por el nivel de putez una vez que agarro confianza, asi qe ya mande mensaje privado por datos.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly la Secretaria Hot

 

la verdad lo felicito, son como esos sueños que se vuelven realidad no? yo no le voy a pedir data porque ya pedì alguna y todavía no concreté nada, ando medio retirado porque ando a full con la patrona y no tengo vida, así que capaz que a futuro hay buenas Xp, si esto sigue encaminado, veremos, quien le dice capaz que le pido si la patrona me deja en paz en estos tiempos de crisis me está sirviendo para cuidar la billetera.Y a Luly Cuidela, limite la data. Abrazo! Bergamota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly la Secretaria Hot

 

Ah bueeenooooo....que grande..!!!

 

Que lindo tener una secretaria asi Compañero..

 

Yo labure en varia empresas y si bien siempre lo intente nunca tuve exito con ninguna.

 

Es mas a una recepcionista que me calentaba mucho hasta llege a ofrecerle mi aguinaldo (era mas pendejo) pero la muy perra se ofendio y me armo flor de quilombo con mi jefe..!!! ajjaj....

 

Tenes idea si ademas de llevarla a un hotel se la podria llevar a domicilio..?? Por que zonas se mueve la Secre...??

 

Nuevamente Felicitaciones......

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly la Secretaria Hot

 

Colegas, me mando un WAP la secretaria, tuvo un par de llamados no concretados, por razones economicas....me dijo que le estoy pasando su telefono a cualquier pito duro. Todo bien, pero no le regateen el precio, si ya lo saben!! Diganle para quedarse todo el turno, q les asegure la cola, q se yo, negocien otras cosas, pero si ya saben que ese es su precio no lo peleen. Me parece que hice mal en contar su desesperacion por pagar las cuentas, porque algunos se quieren aprovechar de la necesidad ajena.

SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas