Jump to content

Karla en villa pueyrredon

Valorar esta discusión


bosterovdep

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, queria contarles la experiencia que tuve con Karla, una niña de 33 años de edad que trabaja de forma independiente y la data me la paso muy amablemente el colega nizo 2222, que me la paso con solo pedirla. Esta niña tiene muy buena onda, la conecte pòr whats, hablamos, me paso fotos, por cuestinoes de tiempo de ambos costo coordinar pero finalmente nos conocimos, la Srta. es un poco rellenita, nada para asustarse, muy buena onda, globos medianos tirando a chicos, pero suple todo defecto al momento de actuar, es dulce, el pete es sin, le pedi colita y me dijo que con la mia no, pero se que en ocasiones, segun tamaño lo hace, mucho besos, mucho oral de ambos y se fue el unico del medio dia ya que yo tenia compromisos urgentes, el polvete duro 60 hermosos minutos, se maneja en hoteles y la verdad es para volver a verla con tiempo para disfrutarla mejor. Su gift $600 y si alguien quiere data me la pide y se las paso, breve xp, pero queria compartirlo con ustedes, gracias y abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas