Jump to content

Alguien tiene data de Adri de TM

Valorar esta discusión


Ale.1979

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguien tiene data de Adri de TM

 

No la tengo, la amplitud horaria es llamativa , por el aviso da la sensacion que tiene muuucchhhaaaaa experiencia y es veterana , pero se tapa la cara y el telefono esta limpio. Nada significa nada pero son inconsistencias (terrible palabrita) a mi flores de noche me queda bien, pero esperaria XPs para ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien tiene data de Adri de TM

 

Atiende en doble turno.durante el dia en el microcentro,y por la noche en flores.

JA,ja,ja,parece equipo de fulbo haciendo pretemporada.

Para mi esto es una muestra mas de lo dura que esta la calle.No hay un mango,y la señorita tiene que atender y facturar a como de lugar.

Atiende seguramente en un consultorio,del microcentro,porque se sabe que Dios esta en todas partes,pero atiende en capital.Es decir,ella que sabe que el laburo fuerte se lo da el microcentro,pero ademas,te da la opcion de un encuentro nocturno,donde hace las "horas extras"

Se ve que esta peleando con los numeros y no le cierran.

 

Sintomas de la crisis.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien tiene data de Adri de TM

 

No es un gran aporte, pero lo posteo por si a alguien le sirve. La llamé la semana pasada y me tiró 250 la media hora y 300 la hora (imagino que es el básico con RM; estuve medio lelo y no profundicé).Para el horario nocturno, se maneja en un telo de Argerich y Juan B Justo.Como me dijo que recién podía a las 22hs, y yo estaba liquidado, desistí de la incursión.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas