Jump to content

Reapertura Toretto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para los que le interese, reabrió el ex Brut.

Ayer pasé con el auto, bajo la lluvia, y vi la marquesina iluminada, el infaltable portero, y dos chicas fumando cobijadas en la entrada del edificio vecino.

Me alegro, siempre fué una muy buena alternativa cuando cerraban todos los boliches :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Reapertura Toretto

 

Abrió, che, ayer pasé y volvió el portero y encendieron las luces y hasta barrieron las hojitas de la vereda :rolleyes:

 

Sugiero un semáforo en la esquina de Las Heras y Pueyrredón, donde al igual que el estado de las lineas de los subtes se indique el estado de los boliches de la Recoleta, por ejemplo,

Hippopotamus, y una luz verde al lado, abierto

Malaka, una luz roja, cerrado

Toreto, una luz verde, abierto

Black, una luz amarilla, abierto pero no se sabe por cuánto tiempo

y así hasta completar.

 

Este mismo lunes me pongo en contacto con el señor Macri para que disponga los recaudos con quien corresponda :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reapertura Toretto

 

Sugiero un semáforo en la esquina de Las Heras y Pueyrredón, donde al igual que el estado de las lineas de los subtes se indique el estado de los boliches de la Recoleta, por ejemplo,

 

¡JA, JA, JA! :risa:

 

Ya que estamos, solicitale humildemente que la ciudad haga un aplicativo para Android.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reapertura Toretto

 

Sugiero un semáforo en la esquina de Las Heras y Pueyrredón, donde al igual que el estado de las lineas de los subtes se indique el estado de los boliches de la Recoleta,

(...)

Este mismo lunes me pongo en contacto con el señor Macri para que disponga los recaudos con quien corresponda :cool:

 

¡JA, JA, JA! :risa:

 

Ya que estamos, solicitale humildemente que la ciudad haga un aplicativo para Android.

 

:porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas