Jump to content

Lunes 8 am?

Valorar esta discusión


Bocagon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lunes 8 am?

 

si le sirve de ayuda le comento, hace unas 2 semanas estuve en esa misma zona... tenia q hacer tiempo hasta las 10 que abria la oficina a la q fui. Estuve en el telefono desde las 8:50 (q llegue al lugar) hasta las 11:15 aprox, (entre y sali, era pasar a buscar un paquete) y despues de unas, y sin exagerar, 15-18 llamadas, NI UNA ESTABA DISPONIBLE, me encule y volvi a casa, si encuentra, avise por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lunes 8 am?

 

Con el mayor de los respetos al colega dificilisimo a veces se leen cs alguna para el dom o feriado,domingo a la mañana u horario nocturno.Los horarios de gateo son al mediodia o tardecita,levantarse tempranito y con ganas en fin es cosa de cada uno,sumado a que todas arrancab al mediodia como ya dijieron y si hubiera algo u onda las 24 hs no va hacer pendejita o madura con buen lomo, va hacer agarra lo que venga,en fin....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lunes 8 am?

 

Ojo, que muchas tienen niños pequeños y tienen que atenderlos.

 

todo barbaro nick pero ninguna necesitas arrancar a las 8 no es un comercio ni office a las 13 alcanza y sobra a la mañana atenderan temas personales y tramites y a la tarde arranca la jornada laboral,las top con agenda llena.Coincido con dunga.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lunes 8 am?

 

Está un poco mas hacia el centro pero labura desde las 7 am, incluido los domingos. Nancy, legendaria masajista sensual según leo en el foro.

 

http://www.todomasajes.net/bk/nancy/bk00.htm

 

Espero que sea de tu agrado.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lunes 8 am?

 

Está un poco mas hacia el centro pero labura desde las 7 am, incluido los domingos. Nancy, legendaria masajista según leo en el foro.

 

http://www.todomasajes.net/bk/nancy/bk00.htm

 

Espero que sea de tu agrado.

 

 

A ver a esta dama hay que ir con ropa deportiva te anotas en el gym mas cercano y la vez y salis corriendo hacer fitness.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lunes 8 am?

 

querés decir que está muy caida, muy celulitica. :confused:

 

Que haces fredo lo del posteador era una humorada ya no da para seguir dudo que se quiera levantar a esa hora a atenderese con una masajista sensual.El tema es que uno se engancha y al pepe.La mina es una veterana de guerra que yo no iria no es mi target lo de la celulitis y mira lo dejo a tu criterio diria karina olga hay gente que le gusta YO NO IRIA A VER A ESTA SEÑORA.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas