Jump to content

Miranda - red social -

Valorar esta discusión


mr tatoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal estimados colegas, paso a contarles una experiencia ocurrida la semana pasada, mediante la famosa red social me contacto con una niña llamada Miranda, bueno pactamos el encuentro en la Av. Córdoba esquina Medrano, cerca del medio día, llego unos minutos antes y mando el mensajito, “ya estoy”, justo frente a mi venia una hermosa morocha delgada y muy elegante que toma su teléfono, le aviso quien soy y la verdad es una muy elegante mujer caribeña, sube al auto y coordinamos el hotel al que ir, fuimos uno en Anchorena y Paraguay, bastante pasable, habitación con hidro, $ 220.- una ves en la habitación, yo les había dicho que es una “delgada caribeña”, la verdad tiene un cuerpo espectacular y sus tetas son lo MAS, (naturales), nos sacamos la ropa y yo estaba un poco acalorado a lo que me pego una duchita rápida, ella se higieniza y a la camucha. Muchos besos por todo el cuerpo tanto míos como de ella, lo que me hicieron poner loco, una chuchi totalmente depiladita y sin olores, después de un rato de besos encapsula al amigo y se sube a cabalgar, ya la verdad estaba por largar el actimel y le digo para un segundito, ella cambia de posición y se pone de espalda a mi y se empieza a mover, yo de atrás tocándole la lolas ya no podía mas, hicimos algunas otras posiciones hasta que largue la descendencia, yo estaba algo corto de tiempo así que charlamos un rato, es una mujer muy inteligente, nos vestimos y la lleve nuevamente a la esquina donde la encontré, aclaro, entrega la colita, no relojea para nada, hace lo que le pidas. Cualquier duda estoy a su disposición.

Cara:8

Cuerpo: 8

Cola: 10

Tetas: 10

Actitud y onda: 10

Hace hoteles

Besos a full

No relojea

Regalo: 600statpublis.png

UN CORDIAL SALUDOEL SEÑOR DE LOS TATUAJES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Miranda - red social -

 

gracias por aportar tu buen momento vivido con la srta

el comentario del colega placeresar me trae a la memoria el ralato de un colega, profe tumbero; que tuvo un mal episodio con una srta y de ser ella la de tu post celebro que se encontraron y tuviste una buena ex que aportar a todos

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Miranda - red social -

 

placeresar, no pongo en duda la veracidad de otras experiencias subidas, de hecho no sabia que publicaba en otras paginas, y ademas no me tome el tiempo de buscar en el foro sus experiencias, yo la pase bien y me gusto mucho tanto la chica como su actitud en la cama, dije en mi xp, que fueron varias posiciones, y la verdad ella era la que las organizaba yo solo disfrutaba de la situacion,

UN CORDIAL SALUDOEL SEÑOR DE LOS TATUAJES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas