Jump to content

Karina de Flores = Buen Lomo / Mal Servicio

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es una morocha que estalla en Mendez de Andes y Gavilan...

 

Normalmente por la mañana, Segun me dijo de 9 a 16

Siempre enfundada en un jean que le marca bien el orto y un gomero importante.. Morocha, de labios carnosos

 

Me acerco me marca 200 la media y 90 el telo (uno de mala muerte que esta en Gavilan y Avellaneda)

 

En la habitacion pela ropa y es un camion con acoplado, lomazo cero grasa cinturita chiquita y culo y tetas para enmarcar..

Va al baño y se higieniza...

Hasta aca lo bueno,

 

Ahora viene la verdad de la milanesa,

No da Besos, no le gusta que la besen ni siequiera en el cuerpo,

se sienta en la cama y agarra el forro antes de que te termines de sacar la ropa y te vayas a higienizar...

Pete mecanico, no le pone ni cinco de onda, te pide que te acuestes, yo me pare para hacerle una cojida de boca de dorapa y no le gusta.

Encima se ponia ansiosa, que queria cojer al toque para no demorar...

 

No se sube por que dice que no le gusta que le coman las tetas...

En la cama acostados mientras peteaba le acariciaba las piernas y la argolla y se puso arisca.,..

 

En cuatro en la cama se dejaba cojer (estaba lindo ver el lomo que tiene mientras la clavas) pero nada de besarle la espalda o agarrarle las tetas.

 

a los 10 minutos se canso que la serruche y me dice "te lo termino con la boca" a lo que dije, te puedo acabar en la boca y me dice asi si, agarrando la poronga con el forro y dando besitos (ni siquiera se la comia en el 2do pete)

 

No daba para mas, la acarre un toque de la nuca para ensartarle la poronga en la boca y lo finiquite ahi...

 

Siempre pienso que las callejeras te garcan, Habia leido en el foro que esta mina tenia un mejor servicio pero es verso.. por lo menos conmigo no fue menos chota que con otras callejeras, que si te pueden despachar en 10 minutos lo hacen...

 

20 minutos clavados y estaba afuera del telo...

 

Esto es todo amigos, el que necesite aclaracion me la pide

 

TABLA

Morocha, buen culo (que no entrega)

buen Lomo y Buena boca (que no da besos)

Pete Mecanico y apurado

Garche sin gracia alguna, mas que la de clavarte una mina con buen lomo y nada mas.

GIFT 200 + 90 d telo (1/2 Hora)

Lugar : Gavilan entre Mendez de Andes y Avellaneda.. FLORES CITY

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina de Flores = Buen Lomo / Mal Servicio

 

PACHORRA: No sabes lo que era esta mujer hace unos años; yo la agarre recién comenzada y hasta tuve una buena relación.

Pero ya escribí varias veces en el Foro, que cambio mucho y te puedo asegurar antes entregaba todo.

 

Coincido con los comentarios actuales! que buenas cogidas que tuve con la Misionera.

 

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas